¿Niña o niño?

El motivo por el que Jennifer Lawrence no muestra a su hijo recién nacido

¡Es mamá! La actriz Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo, pero tomó medidas extremas para protegerlo. ¿Por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de febrero de 2022 · 18:03 hs
El motivo por el que Jennifer Lawrence no muestra a su hijo recién nacido
Foto: iHeart

Al parecer, la obsesión por la privacidad para Jennifer Lawrence comenzó durante el embarazo y, tras el nacimiento de su bebé, sigue en los mismos términos. Ahora, la intriga es conocer el motivo por el que no muestra a su hijo recién nacido.

Mucha intriga: Jennifer Lawrence blindó su intimidad

La última vez que se la vio embarazada a Jennifer Lawrence fue durante un evento público en diciembre de 2021. Precisamente, la actriz estadounidense que actualmente tiene 31 años, apareció en la premier de la película “No mires arriba” y se encontraba en un avanzadísimo estado de gestación.

Sin embargo, ante el asedio de los medios, no desveló absolutamente nada. Al parecer, desde que se enteró que iba a ser mamá, decidió blindar al máximo todo lo que rodea a esta parte de su vida privada. Precisamente, durante el evento, cuando le preguntaron por el parto, solo se limitó a decir: “Todos mis instintos quieren proteger su privacidad [la del bebé] durante el resto de su vida, tanto como me sea posible”.

Y así culminó retirándose. Desde el embarazo hasta recién nacido, nadie, salvo su círculo íntimo, conoce el sexo de su hijo, ni mucho menos, su nombre. Tampoco, vale aclarar, la fecha exacta del nacimiento, que se suponía que sería entre la segunda y la tercera semana de febrero.

Al parecer, solo se confirmó el día en que nació gracias a que un medio pudo tener acceso a los archivos del condado de Los Ángeles y desde allí han podido saber que el niño -o la niña- ya estaba en este mundo.

El motivo por el que Jennifer Lawrence no muestra a su hijo recién nacido

Mientras el blindaje sigue intacto para Jennifer Lawrence, los medios han intentado, de todas las formas posibles, contactar con ella sin conseguirlo. Lo único que se sabe es que está dispuesta a lo que haga falta para que su hijo viva alejado del mundo de la fama con el que ella (y un poco menos su marido, el galerista Cooke Maroney) sí tiene que lidiar.

Al parecer, la actriz de grandes papeles como su destacado protagonismo en la serie The Bill Engvall Show, está muy firme en su postura. Cercanos a la actriz y su marido, aseguran que ambos piensan de la misma manera.

No obstante, en noviembre pasado, ante una entrevista, señaló que, si bien estaba emocionada y agradecida por el embarazo, quería mantener a su familia fuera de los reflectores. Definitivamente, el motivo no va mucho más lejos que eso y hay que reconocer que muchos famosos también optan por estas formas de preservar su intimidad.

¿Crees que tenga que ver con la dura infancia que vivió?

Archivado en