¿Jennifer Lawrence embarazada? Esta es la foto que generó sospechas entre sus fans

¿Jennifer Lawrence embarazada? Esta es la foto que generó sospechas entre sus fans

Jennifer Lawrence fue fotografiada en la vía pública con un look muy holgado que levantó los rumores de una posible dulce espera.

MDZ Espectáculos

Jennifer Lawrence se encuentra en plena filmación de su nueva película “Red, White, Water”, la cual es dirigida por Lila Neugebauer. La sinopsis de este filme trata de una soldado estadounidense (interpretado por Jenn) que es herida en combate en Afganistán, lo que le provoca daño cerebral, tras lo cual vuelve a casa donde luchará por recuperarse.

En las últimas horas, Jennifer fue fotografiada mientras daba un paseo en la vía publica en las cercanías de su departamento de Nueva York. En la mencionada instantánea se puede ver a la protagonista de la saga “Los Juegos del Hambre” luciendo un holgado look y una pequeña pancita en su abdomen que generaron algunas sospechas, principalmente en las redes sociales.

En una reciente declaración de unos amigos de Lawrence y su marido Cooke Maroney señalaron que la pareja se encuentra en búsqueda de un bebé. “Le han estado diciendo a sus amigos que están tratando de quedar embarazos lo antes posible” indicó la fuente a la revista “OK!”.

Además, la misma fuente aseguró que la actriz Emma Stone fue la musa inspiradora de Jennifer Lawrence para que inicie esta búsqueda para agrandar la familia: “Jen ve lo feliz que está Emma con su pequeña y le ha hecho querer un bebé aún más”.

Recordamos que Jennifer y Maroney se unieron en matrimonio en octubre de 2019 en una discreta ceremonia celebrada en una mansión de Rhode Island. La actriz y el galerista se conocieron en 2018 gracias a una amiga común. Es por eso que los fans de la artista oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos ven con buenos ojos que llegue un bebé a sus vidas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?