El fin de una relación

¿Qué pasó con Ozuna y Vicente Saavedra?

Los motivos por los que Ozuna y Vicente Saavedra decidieron terminar su relación profesional no incluye escándalos ni peleas, simplemente quisieron tomar caminos separados.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 14 de febrero de 2022 · 23:09 hs
¿Qué pasó con Ozuna y Vicente Saavedra?
Vicente Saavedra y Ozuna Foto: El Vocero de Puerto Rico

Hubo muchas controversias en torno a Ozuna y Vicente Saavedra, el ex manager del cantante. Cuando el contrato millonario que los unía se disolvió muchos comenzaron a especular cómo es que continuaría esa relación y si tendrían conflictos que los llevaran a la justicia. 

En su momento, un asistente de Ozuna salió a aclarar que el cantante y Vicente Saavedra habían decidido poner fin a su relación profesional de una manera amigable por lo que no había motivos para pensar que tendrían conflictos. Incluso, poco tiempo después “El negrito ojos claros” firmó un contrato multimillonario con Sony para un nuevo disco sin ningún tipo de problema.

Pero, ¿cómo pudieron llegar a un acuerdo? Después de varias negociaciones, idas y vueltas. Las dos partes establecieron que lo mejor era que Ozuna le comprara todos los derechos contractuales sobre su persona a Vicente Saavedra, y eso fue lo que se hizo. De esta manera Ozuna quedó “libre” y a partir de ese momento no le tenía que rendir cuentas a su ex manager. 

 

Ozuna y Vicente Saavedra tuvieron problemas con la justicia

Cuando Ozuna y Vicente Saavedra aún trabajaban juntos tuvieron que presentarse ante la justicia tras ser acusados por Hilda Rodríguez del asesinado de su hijo Kevin Fret, un joven artista que se encontraba comenzando su carrera.

La víctima fue asesinada el 10 de enero en las calles de Puerto Rico. Si bien las autoridades no habían encontrado motivos por los cuales habían matado a este muchacho, fue la madre del joven quien se acercó a la justicia a declarar que Kevin Fret y Ozuna habían mantenido una relación amorosa.

El intérprete de “Dile que tu me quieres” acusó a Kevin de extorsionarlo con un video de contenido sexual en el supuestamente aparecía junto con otros dos hombres cuando era menor de edad.

Para la señora ese había sido el motivo por el que Ozuna, con la ayuda de Vicente Saavedra, había mandado matar a su hijo, pues él no quería que se filtrara el video ya mancharía su imagen y su reputación. Luego de que Ozuna y Vicente Saavedra se presentaran ante la justicia quedaron en libertad y sin ningún tipo de cargos.

La realidad es que Vicente Saavedra ha tenido que presentarse en repetidas ocasiones ante la justicia, tanto por cuestiones familiares como profesionales, por lo que se ha convertido en un nombre fácil de asociar a los escándalos. Aunque hay que dejar en claro que siempre ha salido airoso de las situaciones.

Archivado en