Look

Desde Puerto Rico, Clarissa Molina demuestra cómo lucir unos vaqueros esta temporada

Clarissa Molina es una de las mujeres más bellas del mundo y de a poco, una de las menos alcanzables.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de febrero de 2022 · 17:29 hs
Desde Puerto Rico, Clarissa Molina demuestra cómo lucir unos vaqueros esta temporada
Clarissa Molina, redes sociales, Instagram Fuente: Instagram Clarissa Molina

Clarissa Molina y Vicente Saavedra confirmaron su noviazgo en septiembre de 2021 y desde entonces han mostrado lo enamorados que están. Sin embargo, su historia de amor empezó mucho antes. Incluso, podría haber planes de casamiento.

En los últimos meses, Clarissa Molina y Vicente Saavedra han sido muy transparentes sobre su relación. Desde mostrar fotos y videos de sus momentos juntos, declaraciones de amor en redes sociales, su aparición oficial en la red carpet y más bellas y románticas experiencias han protagonizado su relación. Sin embargo, para la sorpresa de muchos, en septiembre realmente no inició su noviazgo. La conductora de El Gordo y La Flaca jugó a las escondidas y ya llevaba varios meses disfrutando de su amor con el productor musical antes de hacer pública su relación.

"Tengo novio, estoy saliendo con hombre maravilloso. Estoy súper contenta” fueron las palabras con las que Clarissa confirmó su relación con Saavedra el 10 de septiembre de 2021. No obstante, en una reciente entrevista para People en Español, la pareja admitió que su amor nació desde mediados de junio.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

Actualmente ya viven una vida juntos y están más cerca del altar, que de otra cosa. Saavedra tendrá, así, la responsabilidad de lidiar con ser el novio – por ahora- de una de las mujeres que el mundo más ama. Esto, sobre todo por su gran alcance en redes sociales, donde hace estragos.

En su última publicación de Instagram, Clarissa Molina dio cátedra de cómo vestir. Estando en Puerto Rico, la también modelo dominicana de 30 años, dejo en claro como se lucen los pantalones vaqueros. A su prenda, la acompaño con una blusa con mangas, que rápidamente se llevó los aplausos de los internautas. A su vez, queda reflejado en sus más de 80 mil likes, que es una de las más codiciadas.

Fuente: Instagram Clarissa Molina

 

Archivado en