IMPERDIBLE

Así es el anillo de bodas que recibió Clarissa Molina

Clarissa Molina se muestra feliz y enamorada producto de su nuevo noviazgo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 23 de septiembre de 2021 · 18:03 hs
Así es el anillo de bodas que recibió Clarissa Molina
Foto: Univisión

Lo que parecía una nueva joya de Clarissa Molina es ni más ni menos que un anillo de compromiso regalado por su novio, el empresario Vicente Saavedra. ¿Hay boda en camino para la modelo dominicana? A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Clarissa Molina y las claves del anillo que le regaló Vicente Saavedra

Todo cambió cuando, hace unos días, Clarissa Molina confesó en El Gordo y la Flaca que está comprometida con su nuevo novio, el productor musical Vicente Saavedra.

Desde entonces, muchos fanáticos notaron que, en las últimas semanas, la modelo y presentadora dominicana había comenzado a lucir un nuevo anillo en su mano izquierda.

Al parecer, lo que parecía un nuevo accesorio en su look cotidiano en realidad es algo mucho más grande, ya que se trata de un anillo de compromiso.

Es cierto que la propia Clarissa Molina dejó bien en claro que no es un anillo de bodas, o al menos no por el momento. Al respecto, la modelo dijo que el regalo simboliza el compromiso por la relación y que es una “promesa de amor”.

Hasta el momento no existen fotos ni registros que permitan apreciar la joya con lujo de detalles. Sin embargo, en varias de las publicaciones que Clarissa compartió en sus redes sociales se puede observar la misma.

En definitiva, se trata de una pieza tan delicada como bella que llama la atención por su brillo y por lo bien que luce que en el dedo anular de la conductora de televisión.

La nueva relación de Clarissa Molina: todo lo que se sabe hasta el momento

La misma Clarissa compartió detalles acerca de lo que es su nuevo noviazgo con Vicente Saavedra. En El Gordo y la Flaca, dijo que ya lo conocía desde hace un tiempo, pero que recién en junio de este año el amor nació entre ellos.

Muchos se sorprendieron con la velocidad que está tomando esta relación, sobre todo teniendo en cuenta que la reina de belleza venía de un noviazgo de unos 6 años de duración.

En un divertido ida y vuelta con Raúl de Molina, Clarissa fue consultada acerca de si habrá casamiento o no. Al respecto, dijo que no lo sabe y que prefiere que todo vaya fluyendo.

Rápido de reflejos, el conductor de Univisión le cuestionó si el casamiento sería antes de fin de año, a lo que la modelo le respondió que “después”, dando a entender que los planes de boda son más concretos de lo que ella deja entrever.

¿Crees que pronto habrá más novedades acerca de la nueva relación de Clarissa Molina?

 

Archivado en