Está muy preocupado

Qué le pasó a la madre de J Balvin y cómo está su salud

El famoso cantante J Balvin recurrió a sus redes sociales para pedirle a sus seguidores que oraran para que la salud de su mamá mejorara.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de febrero de 2022 · 09:08 hs
Qué le pasó a la madre de J Balvin y cómo está su salud
J Balvin Foto: Remezcla

J Balvin se encuentra muy preocupado por el estado de salud de su mamá, Alba Mery, quien fue internada de urgencia en Estados Unidos tras sufrir complicaciones después de contagiarse de Covid-19.

“Hola mi gente, es bueno que entiendan muchas veces, todos entienden, que somos seres humanos igual a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que le pasa a todo el mundo en general”, comenzó escribiendo el cantante. Después se tomó el tiempo de contar que su mamá se encuentra internada debido a que el nivel de oxígeno le bajó drásticamente por la Covid.

Antes de terminar, quiso pedirle a todos sus seguidores que le enviaran las mejores energías para que ella se recupere: “Pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”. Rápidamente, todos los cibernautas comenzaron a enviar sus mejores deseos, tanto a J Balvin como a su mamá, para una pronta recuperación. 

“Mi hermano gracias a Dios tu fuerte madre se va recuperar de este momento tan tortuoso para todos", escribió una persona. Mientras otra puso: “Fe, mucha fe en Dios. Créelo, Dios va sanar tu mami. Y ánimo se positivo y confía en Dios tu mama va superar el COVID". Una tercera sintió mucha empatía frente a esta situación, pues expresó que, recientemente, había pasado por lo mismo: “De mil amores voy a orar por tu mamá. Acabo de salir de este virus".

Hasta el momento, J Balvin no ha vuelto a comentar cómo ha ido evolucionando el estado de salud de su mamá. Seguramente, en los próximos días salga a decir algunas palabras entorno a la situación, pues sus fanáticos no han parado de escribir pidiendo novedades.

 

J Balvin se presentará en Ibiza 

Pese al delicado estado de salud de su mamá, el cantante colombiano J Balvin sigue manteniendo activas las fechas que tiene pactadas para los próximos meses.  A través de sus redes sociales, anunció que él, junto con otros reconocidos artistas, se estarán presentado del del 9 al 12 de julio en Ushuaïa, Hï y Hard Rock, en la ciudad de Barcelona. 

Según lo que anticipó, se tratará de una “experiencia inmersiva" que está planeada para que el público experimente la música desde un lugar distinto al que están acostumbrados. 

Archivado en