Redes Sociales

La novia de J Balvin conquista corazones en Instagram con su silueta perfecta

La modelo argentina Valentina Ferrer impactó a todos en la red al publicar una foto de ella junto al mar en la que presume su cuerpazo a tan sólo seis meses de haber sido madre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 19:01 hs
La novia de J Balvin conquista corazones en Instagram con su silueta perfecta
Valentina Ferrer Fuente: instagram @valentinaferrer Foto: Fuente: instagram @valentinaferrer

La modelo argentina Valentina Ferrer de 28 años tiene una trayectoria en el mundo de la moda consolidada pero saltó a la fama internacional por su noviazgo con el cantante del género urbano J Balvin. Juntos fueron padres por primera vez el año pasado de un bebé al que llamaron Río. 

Valentina Ferrer y JBalvin con su hijo. Fuente: instagram @valentinaferrer

Actualmente Valentina Ferrer está dedicada a la crianza del pequeño Rio, algo que alterna con sus compromisos laborales, los cuales enseña para sus más de 900 mil seguidores de todos los rincones del mundo, en la red social de la camarita. Desde allí la rubia comparte producciones fotográficas que realiza para importantes marcas internacionales.

Valentina Ferrer y JBalvin. Fuente: archivo MDZ.

Valentina Ferrer en alguna que otra ocasión también muestra sus mejores momentos con J Balvin y con su pequeño hijo, además de cuestiones relacionadas con su vida cotidiana. Ahora la modelo impactó a todos en la red al publicar una foto de ella junto al mar en la que presume su cuerpazo.

Valentina Ferrer. Fuente: instagram @valentinaferrer

"Extrañando el sol", escribió la madre del hijo de JBalvin en una secuela de imágenes en la que sale ella en la playa con una microbikini en tono marrón y una enorme capelina. Valentina Ferrer fue mamá hace tan sólo seis meses y su silueta ya volvió a la normalidad con ejercicio físico y buena alimentación. 

Valentina Ferrer. Fuente: instagram @valentinaferrer

Esta publicación que demuestra la nostalgia que tiene Valentina Ferrer por la época veraniega alcanzó rápidamente miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y colegas que halagan su belleza y talento. "Diosa", "bella", "hermosa" fueron algunas de las reacciones que recibió. 

Archivado en