Curiosidades

Esta es la poco conocida relación entre Freddie Mercury y Michael Jackson

El Rey del pop también tendrá su propia película, al igual que el líder de Queen.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 12 de febrero de 2022 · 21:01 hs
Esta es la poco conocida relación entre Freddie Mercury y Michael Jackson
Michael Jackson, Freddie Mercury Foto Instagram: @michaeljackson

Tanto Freddie Mercury como Michael Jackson son grandes íconos en la historia de la música. Uno representando al rock británico liderando por muchos años a Queen, mientras que el otro, convirtiéndose en el Rey del Pop. Estas dos leyendas, que ya fallecieron pero siguen dejando su huella imborrable, tienen algo en común que no conocías. 

En el año 2018 salió a la luz la película Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury. El film, con el aval de los integrantes de Queen, fue protagonizado por Rami Malek quien interpretó al extravagante cantante. Incluso le valió el Oscar a Mejor Actor. La dirección estuvo a cargo de Graham King.

 Pero, no es la única cinta basada en un cantante que tiene pensado este director, ya que confirmó que Michael Jackson, el Rey del Pop, también tendrá su propia película. No es la única conexión que tienen estos artistas ya que en su momento de pleno auge, llegaron a compartir algunos eventos.

Sin embargo, la relación entre Mercury y Jackson no era del todo buena y llegó a tener momentos de tensión. En el año 1983, el Rey del Pop invitó al líder de Queen a grabar algunas canciones en su casa de California. La colaboración no fue del todo completa ya que Mercury debió regresar a Londres y tan solo grabó dos temas que iban a ser incluidos en el disco Victory. Finalmente, fue Mick Jagger quien terminó interpretando las canciones.

Foto internet

En relación al film biográfico de Jackson, fallecido en 2009, fue aprobada por la familia del rey del pop. El apoyo de los familiares hace que se pongan en discusión algunas sospechas sobre el trato que se le dará a una de las etapas más oscuras en la vida de Michael Jackson, como lo fueron los presuntos abusos sexuales. La película llevará el nombre de Michael y será distribuida por la compañía Lionsgate.

Archivado en