Ana María Polo

Esta es la poco conocida faceta de Ana María Polo

La Doctora Polo no siempre es la mujer seria de traje que se ve en la televisión resolviendo casos legales. Entérate que suele hacer en la comodidad de su hogar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 1 de febrero de 2022 · 17:30 hs
Esta es la poco conocida faceta de Ana María Polo
Ana María Polo Fuente: Instagram Ana María Polo

Ana María Polo, que saltó al estrellato por conducir Caso Cerrado, programa que se mantuvo por casi 20 años (hasta diciembre de 2019) al aire de la cadena Telemundo, ahora se mostró lejos de los estrados y sin hacer alusión a las leyes.

La abogada y conductora de 62 años mostró una faceta desconocida con sus seguidores en las redes sociales. Lejos de relacionarse a las leyes, Ana María Polo mostró su faceta culinaria. Hizo uso de  su Instagram personal, para publicar su nuevo don.

La Doctora Polo tiene una relación mediática muy unida a sus seguidores y en reiteradas ocasiones muestra como vive su día a día y les desea los mejores éxitos, lo cual es reciproco. Acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes, los cuales se alegran junto a la cubana por sus logros.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Ana María Polo compartió recuerdos con su enorme fandom virtual y mostró su faceta desconocida vistiendo los típicos delantales de chef, de color blanco, el cabello suelto, lentes, y esta sin maquillaje. Su descripción en la publicación asume que disfruta lo que representa: "#TBT “Mis momentos de Chef", escribió la conductora en su feed y todos reaccionaron de inmediato con buenos comentarios y halagos hacia la letrada.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Hace un tiempo, la conductora de Caso Cerrado publicó en su cuenta de la red social de la camarita, una selección de sus recetas favoritas para que sus fans accedan al material y puedan imitar las preparaciones. No faltaron los platos tradicionales de Cuba y Puerto Rico, lugares en los cuales ha vivido junto a su familia hasta que tomó un rumbo distinto y se radicó en Miami. Sin embargo, para su publicación eligió mostrar que está cocinando un pollo. 

Fuente: Instagram Ana María Polo

 

Archivado en