Popular y emotivo

Este es el video de Ángela Aguilar con más reproducciones en YouTube

De varios videos que hay en su canal de YouTube, Ángela Aguilar demostró que es una excelente intérprete y una estrella de la música ranchera con uno en particular, por sus millones de reproducciones.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 9 de enero de 2022 · 18:46 hs
Este es el video de Ángela Aguilar con más reproducciones en YouTube
Foto: AZCentral

Su talento y hermosa voz se han convertido en una de las favoritas de todo México. En más de una ocasión, Ángela Aguilar ha demostrado que es toda una estrella de la música regional mexicana.

Como muestra de ello, en su canal de YouTube se pueden encontrar varios videos que tienen miles de reproducciones y, hasta incluso, millones de vistas. Sin embargo, hay solo uno que tiene 178 millones de reproducciones y, curiosamente, no es una canción propia.

El video con más reproducciones en YouTube

No caben dudas de que la hija más pequeña de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, es una cantante llena de talento. Asimismo, tiene mucho que ver que proviene de una de las dinastías más famosas de México y pareciera que todo el éxito que viene teniendo ya estaba asegurado, pero no.

Como muestra de ello, existe un video con más reproducciones en su canal de YouTube y, probablemente, muchos de sus fanáticos no se sorprendan al conocer cuál es, por su estilo y calidad en todos los sentidos. El mismo tiene, como ya se nombró, 178 millones de reproducciones y pertenece al álbum "Primero Soy Mexicana".

El video está titulado bajo el nombre "La Llorona" y, precisamente es una canción que ha sido interpretada desde hace muchos años por diferentes artistas, como Chavela Vargas, Marco Antonio Solís y Natalia Lafourcade, entre otros.

Cabe destacar que, aunque la canción se popularizó hace años con la voz de Chavela Vargas y ahora la cante increíblemente Ángela Aguilar, su autoría no pertenece a ninguna de ellas. Se trata de una tradicional canción que, aunque no se sepa quién es su autor, desde siempre le han atribuido la letra al poeta Andrés Henestrosa.

FUENTE: La Maginifica FM

Una versión de lujo: "La Llorona" de Ángela Aguilar

Para quienes se preguntan por qué “La Llorona” es el video de Ángela Aguilar con más reproducciones en YouTube, se estima que, mientras la canción dura alrededor de 5:50 minutos, se ve el espectacular lugar donde se grabó, el majestuoso look de la joven hija de Pepe Aguilar y una interpretación que es verdaderamente emotiva.

Como si fuese poco, además, La Llorona está considerada como una de las canciones populares mexicanas con más fama a nivel mundial. Mientras la voz desgarradora de Chavela Vargas popularizó esta canción legendaria, Ángela Aguilar la llevó a la admiración. Su versión fue reconocida en los Grammy y pasó a ser uno de los triunfos más grandes de toda su carrera.

Se ve que la mejor herencia que pudo haber adquirido la joven Ángela Aguilar, de parte de sus abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar, es su flamante y característica voz para interpretar grandes canciones. El talento que despliega la joven en el video completo de “La Llorona”, no tiene límites.

Cuéntanos cuál es tu versión favorita.

Archivado en