El espectacular lugar en el que se grabó La Llorona de Ángela Aguilar

El espectacular lugar en el que se grabó La Llorona de Ángela Aguilar

Descubre dónde se filmó “La Llorona”, uno de los mayores éxitos de la joven Ángela Aguilar.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Desde que Ángela Aguiar lanzó su tema “La Llorona”, se ha convertido en uno de los más populares entre los jóvenes, sobre todo, cada vez que se acerca el Día de Muertos y la cantante aprovecha para interactuar con sus seguidores a través de #LaLloronaChallenge.

"Esta es como la evolución. Aquí son las mariposas Monarca, es la metamorfosis, yo lo veo como la metamorfosis de Ángela, ahora sí se desprenden las alas de Ángela y crea una Llorona que es una dualidad entre la vida y la muerte y, además, está la sombra, por eso, tiene una corona de espejo", contó Carlos Navarrete, el productor del video musical.

En el video se la puede ver guapísima como siempre, vestida con tradicional ropa mexicana e incluso luciendo un hermoso disfraz de catrina, acompañado por un impresionante maquillaje y unas flores en la cabeza. Pero, lo que más se destaca a lo largo de todo el clip, es el hermoso lugar en donde fue grabado.

¿En qué lugar se filmó “La Llorona”?

El video de “La Llorona” se filmó en el Rancho El Soyate, el rancho de la dinastía Aguilar. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Villanueva, Zacatecas. Es ahí en donde Antonio Aguilar y Flor Silvestre vivieron por muchos años.

Este lugar es tan gigante, que hay grandes tierras de cultivo y ganado. Incluso, ahí se encuentra una gran colección de coches que pertenecieron a Antonio Aguilar.

El punto más alto del rancho es el Cerro San Cayetano, en donde se encuentran las tumbas de Antonio Aguilar y Flor Silvestre. El motivo por el cual decidieron enterrarlos ahí, es que fue en ese lugar en donde vivieron grandes momentos de su vida: contrajeron matrimonio, criaron a sus hijos y celebraron su unión frente a Dios. Incluso, el 20 de noviembre del año pasado, fue ahí en donde Flor Silvestre dio su último suspiro.

"La hice poniendo una flor en cada parte para que nadie dude que te la hice a ti", es una frase que siempre Antonio le decía a Flor Silvestre para recordarle que ese era su lugar en el mundo.

El Rancho El Soyate es un lugar con mucho significado para toda la dinastía Aguilar. Es ahí en donde han construido muchos momentos inolvidables como familia y, también, en donde han tenido que pasar algunas de las situaciones más difíciles. Sin dudas, se trata de un rancho que tiene mucho más valor que lo material, cuenta con ese amor y significado que son invaluables.

¿Conocías el Rancho El Soyate de la familia Aguilar?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?