Streaming

Netflix: 3 series que son tendencias ideales para disfrutar en tu fin de semana

Si no tenés nada que hacer, podes ponerte al día con estos títulos que son un éxito.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 17:01 hs
Netflix: 3 series que son tendencias ideales para disfrutar en tu fin de semana
Netflix, Series, Tendencias Fuente: Shutterstock

Al comenzar un nuevo año, todo se renueva, incluso las plataformas de streaming. Es el caso de Netflix quien de manera constante y en cada semana ofrece a los usuarios diversas y nuevas opciones. Es por eso que te presentamos tres series que son tendencias y que podes disfrutar durante este fin de semana.

La primera es ‘Café con aroma de mujer’, una reversión de la clásica novela de 1994 y que narra la historia de amor entre Gaviota quien es una recolectora de café y Sebastián, un empresario del mundo cafetero y miembro de la aristocracia. Es una serie larga ya que la primera temporada tiene 88 episodios y está protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Diego Cadavid, Carmen Villalobos y un gran elenco.

La otra serie es ‘Cobra Kai’, una de las más exitosas y más vistas en nuestro país. Está basada en la historia y en popular film ‘Karate Kid’ y continúa con la vida de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso quienes luego de 30 años después de su última pelea en el torneo de All Valley vuelven a verse las caras para retomar la vieja rivalidad. La serie ya estrenó hace días la cuarta temporada y cuenta con un total de 40 capítulos.

 

La última recomendación es ‘Quédate cerca’. Se trata de una miniserie británica de ocho episodios cada una y está basada en la novela homónima del escritor Harlan Coben y trata acerca de Carlton Flynn quien desaparece la misma noche que Stewart Green pero luego de 17 años se desencadenan una serie de eventos desafortunados en la vida de ambos.

Por otro lado, otra de las series que se estrenará en este 2022 es la cuarta temporada de El Marginal que saldrá a la luz el 19 de enero. También, los fanáticos de Peaky Blinders están aguardando que se estrene la sexta y última temporada en Netflix que contará el final de los hermanos Shelby.

Archivado en