Redes sociales

El cambio de look de Camilo que sorprendió a sus fans

Camilo Echeverry espera ansioso la llegada de Índigo y por mientras disfruta la vida. Conoce su nuevo estilo para este 2022.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 8 de enero de 2022 · 18:01 hs
El cambio de look de Camilo que sorprendió a sus fans
Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Camilo

Camilo, que ya se afianzó en el clan Montaner por su matrimonio con Evaluna, que está embarazada esperando la llegada de Índigo, cuyo sexo prefieren no conocer y llevarse una sorpresa que será mutua con sus familias y fanes. Los esposos se encuentran en Buenos Aires, en vísperas del casamiento de Ricky Montaner con Stefi Roitman.

Camilo es un papa ansioso y desde hace varios meses comparte el crecimiento de Índigo en la pancita de la hija más chica de Ricardo Montaner. En una sesión de fotos en la capital argentina, encanto a los fanes que esperan la llegada del o la bebe.

Sobre la boda donde dirá presente el nuevo estilo de Camilo, solo se sabe que es en Buenos Aires y que los entre 400 y 600 invitados no tendrán la posibilidad de subir nada a internet, ya que se les pidió que ingresen sin sus celulares. Además, Stefi, tendrá tres cambios de look durante la noche.

En dicha sesión de Instagram, Camilo Echeverry priorizó una foto suya como portada, la cual llamó la atención de los cibernautas. El intérprete de Por Primera Vez posteo una selfie donde se le puede ver con un nuevo peinado donde simula tener un fleco y su característico bigote, que ya es marca registrada. Luego, son todas fotos acompañado por alguien, donde la mayoría son con su amada y su pancita.

Fuente: Instagram Camilo

La publicación de Camilo en su Instagram personal enamoró a todos en el planeta de la web y se llevó los halagos, buenos deseos y lindos mensajes, tanto para él, como para Evaluna Montaner y claro, para Índigo, que es la noticia del momento.

Fuente: Instagram Camilo

 

Archivado en