De lujo

Todas las personalidades importantes para las que cantó Ángela Aguilar

La famosa Ángela Aguilar ha cantado frente a grandes personalidades, como el himno nacional para el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de enero de 2022 · 08:10 hs
Todas las personalidades importantes para las que cantó Ángela Aguilar
Foto: CVBJ Biz

La joven y talentosa Ángela Aguilar, a su corta edad, ya se ha posicionado como una de las artistas “referenciales del género” en México. El hecho de pertenecer a la Dinastía Aguilar y ser puro talento, le han dado la posibilidad de cantar junto a importantes personalidades de nivel internacional.

Ángela Aguilar cantó junto a importantes personalidades

La experiencia de Ángela Aguilar, con tan solo 18 años, no coincide con la trayectoria que ya tiene. Sin embargo, queda claro que su talento es innato y por ello es que la joven mexicana ha tenido grandes oportunidades, como la de cantar delante de grandes e importantes personalidades.

Vale destacar que tuvo el privilegio de que la solicitaran para cantar el himno nacional de Estados Unidos, estando presente el ex presidente Barack Obama. Como si fuese poco, aseguró que también tuvo la suerte de cantar algunas de sus canciones para el presidente de México, Felipe Calderón.

FUENTE: Kihi.news

Durante una entrevista exclusiva que tuvo con el medio “El País”, la joven contó que el presidente es amigo de su tío y le pidió especialmente a su familia que accediera a esa presentación. En la misma línea, es inevitable no recordar cuando la cantante mexicana cantó frente al alcalde de Los Ángeles, California.

De la misma manera, lo hizo en una oportunidad para varios gobernadores, aunque nunca especificó sus nombres. Sin olvidar que, entre tantas importantes personalidades, cantó también para Fito Páez, Rubén Blades y hasta para el equipo de Los Dodgers.

Qué personalidades importantes influyen en Ángela Aguilar

La misma joven, en una oportunidad, confesó quiénes son las personalidades que la inspiran para seguir creciendo y ser cada día una mejor artista. En su mayoría, las influencias más importantes que tiene Ángela Aguilar, son mexicanos.

Desde sus abuelos, Flor Silvestre y Don Antonio Aguilar a Bruno Mars, la banda Queen y Lady gaga. Asimismo, siempre aclaró que su mayor referente es su padre Pepe Aguilar y es a quien le escucha todos sus consejos.

Vale recordar que la joven grabó su primer disco con 11 legendarias canciones en 2018 y bajo la producción del cantautor Pepe Aguilar. Seguramente, Ángela Aguilar haya cantado para otras importantes personalidades. ¿Tú cuál recuerdas?

Archivado en