Más que el talento

Ángela Aguilar confesó que heredó el talento de su abuela para cantar

La nieta de Flor Silvestre, Ángela Aguilar, heredó una gran voz y otras cosas que las mantienen siempre unidas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 15 de noviembre de 2021 · 22:07 hs
Ángela Aguilar confesó que heredó el talento de su abuela para cantar

La joven cantante Ángela Aguilar confesó que el secreto detrás de su voz fue un consejo que le dio su abuela Flor Silvestre. Eso le permitió que, desde muy pequeña, con tan solo 9 años, ya cantara como una profesional.

El éxito internacional que alcanzó tan rápidamente, es un ejemplo de ello. De hecho, con solo 15 años, fue reconocida como una de las intérpretes femeninas más jóvenes nominada a un Latin Grammy.

El talento heredado de su abuela: La voz de Ángela Aguilar

El éxito que alcanzó al día de hoy Ángela Aguilar, no solo se debe a su esfuerzo y dedicación, que de alguna manera le impuso siempre en su crianza su padre, Pepe Aguilar. La joven admitió que mucho de sus logros se deben a un sabio consejo que le dio su abuelita tras una carrera de más de 60 años.

Cabe recordar que Flor Silvestre consiguió ser una destacada famosa como cantante, pero también como actriz. La relación estrecha que las unió a ambas siempre, hoy se ve reflejado en muchos aspectos. Uno de ellos, además de cantar, es su amor por la moda.

No caben dudas que Ángela Aguilar, además de ser especial por su voz, es conocida por los diseños mexicanos que usa en sus shows y ese gusto también lo heredó de su abuela, aunque ella les da siempre su toque personal.

En algunas oportunidades, la hija de Pepe se ha mostrado con uno de los vestidos de Flor Silvestre en sus redes sociales. Los seguidores, que siempre están en todos los detalles de su vida, le han llegado a comentar lo mucho que se parecen con la fallecida artista.

Ángela Aguilar no solo heredó el talento de Flor Silvestre

La querida y recordada Flor Silvestre siempre ha acompañado a Ángela Aguilar, desde bebé y en todo su crecimiento. La ayudó tanto fuera como arriba del escenario. Su apoyo como abuela siempre fue incondicional.

De esa manera, es que la joven talentosa la recuerda en cada uno de sus pasos y, muchas veces, inconscientemente hasta posa para las fotos de la misma manera que lo hacía su abuela.

"FUENTE: Televisa"

No solo heredó el talento para cantar. La mirada de ambas es muy parecida y, mientras más en detalle se las compara, más rasgos en común comparten. Sin dudas, tanto Ángela como su abuela son 2 bellezas del arte mexicano.

Aunque Flor Silvestre haya partido de esta vida, su belleza natural era un rasgo que la caracterizaba. Con sus atuendos homenajeando las raíces mexicanas, ambas imponen una moda que resalta lo tradicional.

Muchos de los fans de Ángela Aguilar están convencidos de que la actriz fallecida sigue presente a través de su nieta. ¿Crees lo mismo?

Archivado en