Muy especial

El ritual de Jennifer Lopez y Ben Affleck que les traerá suerte en 2022

Jennifer Lopez y Ben Affleck creen en la suerte y hasta tienen un lugar especial donde despidieron el año. Conócelo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de enero de 2022 · 13:28 hs
El ritual de Jennifer Lopez y Ben Affleck que les traerá suerte en 2022
Foto: People.com

Despidiendo el 2021, Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron captados en un lujoso hotel de Bel-Air, en Los Ángeles. Según diversos medios internacionales, dicho lugar es un ritual que les traerá suerte en 2022. ¿Qué tendrá de especial para ellos?

Fue el lugar para su cita del último día del 2021. Aparentemente, según rumores, es un ritual que tienen Jennifer Lopez y Ben Affleck para atraer la suerte en 2022. Sin dudas, el 2021 fue un año controversial para todo el mundo, pero, en especial para la actriz, con el retorno de su relación con Affleck, luego de 17 años de estar separados.

Cabe recordar que la pareja, esta vez, se dio una nueva oportunidad en el amor. A poco del Año Nuevo, eligieron un lugar especial para una cita especial. Todo el evento fue junto a los hijos de la cantante, los mellizos Emme y Max.

El lugar elegido llamó poderosamente la atención de muchos. Ahora, todos se preguntan qué tiene de mágico para que la pareja lo hayan hecho como ritual pensando que les traerá suerte en 2022.

FUENTE: El Espectador

Un ritual de suerte: El nidito de amor de JLO y Ben Affleck

Fue precisamente el miércoles 29 de diciembre que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados infraganti, luego de disfrutar un almuerzo familiar en compañía de los mellizos de 13 años.

No obstante, eso no fue lo que más llamó la atención, sino que todos acudieron al lujoso Hotel Bel-Air de Los Ángeles. Según la publicación ‘Daily Mail’, el lugar elegido como ritual tendría un significado especial para ‘Bennifer’. Fue cuando Affleck fue al encuentro de JLo, la primera vez que se reencontraron en esta renovada relación y todavía “todo” era aún un secreto.

FUENTE: Geo.Tv

En las imágenes reveladas se ve el hotel en Bel-Air por fuera y a Jennifer Lopez y Ben Affleck de la mano con sus atuendos coordinados. Siempre muy acoplados en sus looks, él tenía unos pantalones negros, camisa azul, suéter y una chaqueta en color beige. Mientras que la "Diva del Bronx" lucía unos pantalones negros y una gabardina beige, complementando su look con un bolso Birkin de estampado y piel de cocodrilo.

Como el día en la ciudad estaba bastante lluvioso, los hijos de JLo se protegían con paraguas y a todos se los veía luciendo sus mascarillas cuidándose de la covid-19. Si fue o no un ritual de Jennifer Lopez y Ben Affleck para atraer la suerte en 2022, ya se verá más adelante.

¿Tú que crees?

Archivado en