Bellísima

A sus 52 años Jennifer Lopez demuestra que es una de las mujeres más bellas del mundo

JLo compartió una serie de fotos donde se puede ver su gran belleza natural.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 10:20 hs
A sus 52 años Jennifer Lopez demuestra que es una de las mujeres más bellas del mundo
Foto: Fuente: Harper's Bazaar

No hay dudas de que Jennifer Lopez es una de las mujeres más representativas de la música latina. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, comenzó el año con todo. Tanto en lo musical como así también en la actuación. Un claro ejemplo de ello es la canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". En tanto que desde su lanzamiento este tema ya superó los 64 millones de reproducciones en YouTube.

Recordemos que en este 2021, Jennifer Lopez, cumplió 52 años de edad y junto a su familia decidió pasar el día arriba de un yate. Sin embargo hubo un a fotografía en es especial que fue tapa de todos los portales de noticias del espectáculo. Es que en una de ella JLo aparece besando Ben por lo que oficializó su relación amorosa después de varios años de estar distanciados.

Una vez más la popular actriz latina acaparó las miradas de las personas al compartir en su estado de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de ella donde demuestra que los años le sientan muy bien y que sin dudas es una de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo en varias ocasiones JLo ha manifestado que se cuida diariamente su cuerpo con una estricta dieta de comidas y una exhaustiva rutina de ejercicios.

Hablando de su faceta profesional, la actual pareja de Ben Affleck estrenará a principios del 2022  "Marry me" que protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. La misma se iba estrenar este año pero debido a la pandemia se pasó para el próximo. Es por ello que en sus estados compartió un pequeño adelanto de la misma que sin dudas causó una gran ansiedad entre sus fans.

Además, la ex de Marc Anthony no solo el próximo año tendrá ese estreno ya que también Shotgun Wedding se proyectará el próximo 29 de junio de 2022. Esta es uno de los films más esperados por los seguidores de la bella latina ya que el mismo fue grabado en las playas del Caribe.

 

Archivado en