Se admiran mutuamente

La actividad favorita de Thalía y Tommy Mottola

Pasan mucho tiempo juntos, comparten aventuras, proyectos y apariciones en las redes sociales. Así disfrutan Thalía y Tommy Mottola su actividad favorita.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 5 de enero de 2022 · 10:01 hs
La actividad favorita de Thalía y Tommy Mottola
Foto: architectural digest

Afortunadamente, para los fans de Thalía, la cantante y también actriz, últimamente no se ha guardado nada de lo que es su vida privada, incluso, hasta ha compartido cuál es la la clave de su matrimonio. No repara en revelar sus secretos y todo lo que comparte con su esposo Tommy Mottola.

De hecho, en una entrevista durante el 2020, aseguró que todos los días realizan una acción en común: “Amarnos y respetarnos como somos, sin máscaras, sin nada, sin pretensiones de nada”.

No obstante, más allá de la familia que formaron, el compañerismo y el amor que los une hace ya varios años, Thalía y Tommy Mottola comparten una actividad favorita.

La admiración que se tienen Thalía y Tommy Mottola

Para mantener la pasión en la relación, Thalía misma comentó que a su esposo “le excita, se pone sabroso” cuando la ve en sus videos musicales. Así fue que confesó que en el 2017, durante la promoción de su documental “15: A Quinceañera Story”, ambos estuvieron de acuerdo en volver a formalizar su unión:

“Pues hicimos un compromiso en el altar y ese es el que llevamos, o sea, en la salud, en la enfermedad, en la abundancia o no, en lo alto, en lo bajo… Él y yo estamos ahí hasta el final”.

La admiración que se tienen mutuamente es la base que mantiene unidos a la pareja. Sin embargo, también existe el trabajo en equipo: “Yo sueño, yo organizo y él aterriza las cosas y eso es una mancuerna que es increíble encontrar”.

La misma cantante confesó que, desde que lo conoció a Tommy Mottola, confió en él. De hecho, luego de pasar tan solo un verano juntos en los Hamptons, el productor musical le pidió de irse a vivir juntos, a lo que ella accedió, sin dudarlo.

“Mi mamá me dijo ‘pero es lo peor que vas a hacer, pero cómo te atreves a siquiera pensar eso. Él te va agarrar como un chicle, te va a meter en su boca, te va a sacar todo el sabor y te va a escupir’ (...) Le dije ‘pues mira, mamá, quiero ver y si ese es mi destino, pues ya lo experimentaré, pero creo en él y me la voy a jugar por él”.

FUENTE: TV Azteca

La actividad favorita de Thalía y Tommy Mottola

Son una verdadera pareja y así le hacen honor al amor. La actividad favorita de Thalía y Tommy Mottola es viajar. A los 2 les encanta recorrer y –siempre que pueden por sus ajustadas agendas– viajan por el mundo juntos.

FUENTE: El Intranews

En varias oportunidades, lo han hecho los 2 solos, y en otras, a modo de plan familiar, junto a sus hijos. Se consideran 2 amantes de la naturaleza, la tranquilidad y el mar. Les encanta pasear, caminar, recorrer lugares nuevos y exóticos.

Al menos una vez al año planean un viaje para ellos solos y así, en más de una oportunidad, la cantante confesó que mantienen viva la llama del amor. Con más de 20 años que ya llevan casados, el matrimonio se ha convertido en uno de los más duraderos de la industria de la música.

¿Te gusta esta pareja?

Archivado en