Este es el lugar de México favorito de Ángela Aguilar

Este es el lugar de México favorito de Ángela Aguilar

Aunque muchos crean que la joven Ángela Aguilar pasea por todos lados, su lugar favorito en México nadie se lo imagina.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

La joven cantante mexicana, Ángela Aguilar, es una enamorada de sus antecesores y todo lo que lograron para que la Dinastía Aguilar sea una familia tan respetada. A pesar de que su vida se divide entre México y Estados Unidos, tiene su lugar favorito en el mundo: su rancho.

FUENTE: Shows News

Ángela Aguilar es feliz donde nació y se crió

La joven Ángela Aguilar de 18 años, además de su talento inigualable, tiene un ferviente amor por sus orígenes. Mientras sus abuelos Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre estaban vivos, siempre decía que su vida y sus momentos más especiales eran en su rancho, en México.

Vale recordar que allí Ángela, junto a sus hermanos y el resto de la familia, ha vivido toda su infancia, ha conectado con sus animales y con la vida de lo más normal como cualquier otra niña.

El talento y la trayectoria que ya lleva en sus espaldas no son motivos para que Ángela Aguilar siga eligiendo su lugar favorito cada vez que se encuentra en México.

El lugar favorito de Ángela Aguilar en México

Siempre arraigada a su pasado y de un presente que está muy conectado a su futuro, Ángela Aguilar confesó, en más de una oportunidad, que su lugar favorito en México es cuando se encuentra en su rancho en Zacatecas.

Cabe recordar que allí, la joven hija de Pepe Aguilar, nació y se crió junto a sus abuelos. En varias ocasiones la cantante ha mostrado los espacios del rancho “El Soyate”, que se encuentra específicamente en el pueblo Tayahua, municipio de Villanueva.

Cuando la misma Ángela ha confesado que su lugar favorito, cada vez que está en México, es el rancho heredado por sus abuelos, es porque allí, tanto ella como sus hermanos y primos, tienen los recuerdos más felices y, claro también, es donde se ha desarrollado el talento que heredó.

FUENTE: Debate

Entre todas las tradiciones que la pequeña Aguilar mantiene cada vez que se encuentra en México, está su pasión por los caballos. Incluso, en ese establo es donde está su propio animal “Troyano” de raza española.

Cabe destacar que su lugar favorito al día de hoy mantiene las fuentes y las paredes de ladrillo intactas, ya que ninguno de los 2 herederos (su padre y su tío) han querido modificar.

Con tantos pueblos mágicos y playas paradisíacas que hay en México, ¿te sorprende que el rancho “El Soyate” sea el lugar favorito de Ángela Aguilar?

En el video se ve cómo disfrutó en estas fiestas del rancho junto a su familia, cantando a capella.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?