¡No se lo esperaba!

Las amigas famosas de Inés Gómez Mont que decidieron darle la espalda

Solían ser amigas de Inés Gómez Mont, pero, tras ser acusada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, desaparecieron.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 31 de enero de 2022 · 19:04 hs
Las amigas famosas de Inés Gómez Mont que decidieron darle la espalda
Foto: Esto es hoy

Dentro de todas las famosas amigas y cercanas a la ex presentadora y modelo, Inés Gómez Mont, muchas decidieron darle la espalda frente a su situación compleja con la ley que vivió y aún padece junto a su marido.

Inés Gómez Mont y su verdadero círculo íntimo de amigas

Sin dudas, Inés Gómez Mont pasó de la gloria al abismo en poco tiempo. Su vida de lujos y ostentación terminó desde el momento en que se la vio involucrada en operaciones ilícitas junto a su marido.

Cabe recordar que, entre su círculo de amigas famosas, estaba la reconocida Galilea Montijo. Se la consideraba una de las amistades más incondicionales de la ex modelo, como también otros personajes de la farándula, del medio político y del jet set mexicano.

Sin embargo, hay un círculo más íntimo de amigas. Aunque, entre ellas hay famosas, están quienes son poco conocidas a pesar de que la también modelo, en los momentos en que aún compartía en las redes sociales hasta los momentos más personales de su vida, no las mostraba.

Si bien, la mayoría de sus "comadres" están desaparecidas, hay 4 famosas amigas como Mónica Noguera, Chantal Andere, Kristal Cid y Heydee Hofmann, que le externaron su apoyo y cariño a través de mensajes en comentarios de su último comunicado.

Por su parte, cabe recordar que Chantal Andere fue quien estuvo presente en el baby shower de Inés en 2018, como también fue quien la acompañó a Los Ángeles como invitada en una presentación de la marca Yves Saint Laurent.

Mientras, Galilea Montijo, quien en un principio parecía apoyarla, al poco tiempo se mantuvo al margen de ofrecer alguna declaración sobre su "comadre".

Las amigas famosas de Inés Gómez Mont que le dieron la espalda

Así como se informó, la vida de Inés Gómez Mont dio un giro inesperado de 180 grados después de que, junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, les llegara una orden de aprehensión.

En sus mejores épocas de oropel y popularidad, los elogios a la ex modelo le llovían a baldes, pero, una vez que cayó en desgracia, resonó fuerte cuántas de sus amigas famosas le manifestaron abiertamente su apoyo.

Pese a que, durante años, famosas amigas como Galilea Montijo, Claudia Álvarez, Jimena Gállego y Yadhira Carrillo estuvieron al lado de Inés Gómez Mont, al día de hoy, ninguna de ellas se pronuncia públicamente para brindarle su apoyo en estos momentos tan difíciles. Sí, ellas son quienes le dieron la espalda.

Asimismo, cabe recordar que hay otras amigas cercanas como Heydee Hoffman, que la apoyó en otras ocasiones, como cuando recibió un diagnóstico de tumores cerebrales.

¿Qué mensaje le enviarías a Inés Gómez Mont en este momento tan difícil?

Archivado en