TREMENDO

Galilea Montijo quedó pegada en los escándalos de Inés Gómez Mont

La de Inés Gómez Mont no es la única polémica que alcanza a Galilea Montijo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:04 hs
Galilea Montijo quedó pegada en los escándalos de Inés Gómez Mont
Foto: Quién!

El 2021 no parece ser fácil para Galilea Montijo. Lo quiera o no, ha estado involucrada en varios escándalos, entre ellos el de Inés Gómez Mont, el de los rumores de su salida de Hoy y el de la acusación de su vínculo con el mundo narco. A continuación, compartimos las claves asunto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Galilea Montijo y su relación con el caso de Inés Gómez Mont

Todo comenzó hace apenas unos meses, cuando la presentadora de televisión Inés Gómez Mont fue acusada junto a su marido, Víctor Álvarez Puga, de enriquecimiento ilícito, fraude y delincuencia, entre otras cosas.

Si bien hasta el momento no existe ninguna prueba de que Galilea Montijo se encuentre involucrada en el asunto o de que haya tenido conocimiento del accionar de su colega, lo cierto es que ha quedado “pegada” por el simple hecho de que son grandes amigas.

Hasta tal punto llega la amistad que “Gali” dio a entender que se encuentra en contacto con Gómez Mont, a pesar de que ella todavía se encuentra prófuga.

En línea con esto, también hay que decir que muchas personas han puesto en duda la continuidad de Montijo en el Programa Hoy, sobre todo debido a las ausencias que ha tenido en las últimas semanas.

Cuando faltó durante varios días y nadie explicó su ausencia, los rumores crecieron e incluso hubo gente que dijo que se trataría de algo relacionado al caso Gómez Mont.

No obstante, Galilea se reincorporó, indicó que su ausencia se debió a motivos de salud y, luego, dejó bien en claro que su continuidad en Hoy no está en peligro.

El llanto de Galilea Montijo: por qué se habla de que tendría “vínculos narcos”

Es una de las imágenes más fuertes de los últimos días: Galilea Montijo llora y pide que detengan los ataques en su contra y que la dejen tranquila tanto a ella como a su esposo, Fernando Reina.

El video lo publicó en su cuenta de Instagram y sirve como respuesta a las duras acusaciones que han surgido en su contra recientemente. El hecho desencadenante fue la publicación de “Emma y las otras señoras del narco”, libro que trabaja sobre el vínculo de las mujeres con los hombres más poderosos del narcotráfico.

En el mismo, Anabel Hernández, su autora, asegura que Galilea Montijo mantuvo una relación con el famoso narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, fallecido en 2009.

En el video que publicó en su Instagram, Montijo hizo mención de que no es la primera vez que se la acusa de algo sin pruebas. Al respecto, indicó que no piensa hablar más de estos asuntos y que directamente los hará llegar a su “despacho jurídico”.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿Qué opinas acerca de estas polémicas que tienen como protagonista a Galilea Montijo?

Archivado en