Tristeza

El difícil momento que vive Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en la actualidad

Su compañero por más de 8 años cuanta con un tumor en la lengua. La modelo no tiene consuelo y lo hizo saber en la redes

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 3 de enero de 2022 · 18:00 hs
El difícil momento que vive Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en la actualidad
Michelle Salas Instagram Foto: Instagram Michelle Salas

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, está pasando momento no tan gratos en este comienzo del 2022. En varios posteos en las redes sociales se le va angustiada en una un servicio de emergencias tras un gran susto que se llevó por un ser muy querido.

En el hospital se la ve a Michelle muy triste y con el ánimo por el piso. Por eso la hija de Luis Miguel solicitó a todos sus fans que orarán para su compañero en este momento tan complicado. Como era de esperar todos sus seguidores mandaron sus mensajes de aliento y que no bajase los brazos.

Fuente: Instagram Agencia México

En los posteos en Instagram se lee los mensajes de Salas: “No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro. Escribo esto desde la clínica desde donde lo están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no sé muy bien qué pasará y cuáles son las opciones"

"Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido que por favor lo tengan en sus oraciones y que pidan por él", expresó la hija de Luis Miguel sobre su entrañable amigo Valentino.

Fuente: Instagram Agencia México

Es evidente que Michelle Salas no tiene consuelo por lo que le está pasando a su gatito, con el que lleva conviviendo 8 maravillosos años. "Ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, el ser que más quiero. A veces te preguntas, ¿por qué a él? Pero Dios sabe por qué hace las cosas", prosiguió en su escrito la hija más conocida de Luis Miguel.

Fuente: Instagram Michelle Salas

 

Archivado en