¿Era una carga?

Cómo se lleva Lourdes Ornelas con su hijo en común con Camilo Sesto

Pese a la polémica relación que mantuvo durante años con Camilo Sesto, Lourdes Ornelas siempre se hizo cargo de su hijo Camilín.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 23:09 hs
Cómo se lleva Lourdes Ornelas con su hijo en común con Camilo Sesto

Camilo Sesto y Lourdes Ornelas estuvieron más de 30 años separados. Sin embargo, tanto ella como su hijo en común, asistieron a su funeral. Muchos dudan de la relación que tenían madre e hijo, simplemente, por la vida de adicciones que llevaba el primogénito. No obstante, lejos de ser así, siempre fue una madre presente.

Un amor que no fue: Lourdes Ornelas y Camilo Sesto

“Camilo ha sido parte de toda mi vida” fueron las últimas declaraciones de Lourdes Ornelas, hacia quien fue su gran amor, el fallecido Camilo Sesto. Pese a la polémica relación que tuvieron, entre idas y vueltas en el comienzo y hace más de 30 años, tanto ella como su hijo en común, lo respetaban.

No así, se puede decir que se llevaran bien. Mientras el cantante estaba vivo, la realidad es que no tenía casi contacto ni con Ornelas ni con su hijo, Camilín. Se registraron pocos encuentros entre ellos, de hecho, en alguna oportunidad, Lourdes acusó al cantante de ser un padre muy ausente y, por consecuencia, su hijo se involucró en las drogas.

Lourdes Ornelas y la relación con su hijo Camilín

Lourdes Ornelas es la madre de Camilo Blanes Jr. el único hijo del fallecido cantante español Camilo Sesto. Muchos han dudado de cómo se llevan y hasta dónde su relación fue buena. Pero, lejos de lo que todos se puedan imaginar, ha sido y sigue siendo una madre que se ha preocupado mucho por el bienestar de Camilín.

Lourdes siempre se ha mantenido al margen y hasta ha intentado, por varios medios, acercar a su hijo con su padre. Por su parte, hizo todo lo que tenía a su alcance. Sin embargo, no fue suficiente.

En alguna oportunidad, Camilín le reprochó que la ausencia de su padre se debía a ella, a su carácter y a estar reclamándole un amor que nunca podría haber sido suficiente. Aun así, por más distanciamientos que haya generado el joven acercándose a la mala vida de las adicciones, Lourdes hizo hasta lo imposible por ayudarlo.

Vale recordar que, en algún momento, Lourdes reveló que a su parecer "ser hijo de Camilo Sesto es una carga".

En el último tiempo, Camilín trató de revivir un acercamiento mientras su padre estaba vivo, pero no fue del todo como quería. Lourdes, sin estar muy de acuerdo, aceptó la voluntad de su hijo.

Vale recordar que, durante años, Ornelas no pudo hablar ni ver a su hijo y es que, Camilo Sesto hizo todo lo posible para alejarlos. Sin embargo, cuando el joven cumplió 18 años, se volvió con su mamá a México y entendió que su papá solo lo había utilizado.

La demostración de cómo se lleva Lourdes Ornelas con Camilín realmente, quedó en evidencia estos últimos meses, donde el joven, por accidente, terminó internado en la UCI, a punto de morir. Su madre y su novia no se han despegado de él.

¿Crees que Lourdes Ornelas haya sido una buena madre?

Archivado en