Una familia con valores

Así fue la vida de Lourdes Ornelas en México

Descubre cómo era la vida de Lourdes Orleans, la madre del u´nico hijo de Camilo Sesto, en México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 15 de enero de 2022 · 10:09 hs
Así fue la vida de Lourdes Ornelas en México
Foto: Vanity fair

Lourdes Orleans nació y creció en la Ciudad de México. Viene de una familia trabajadora y con muchos valores, por lo que siempre le inculcaron las buenas costumbres y el trabajo. Fue así que, con tan solo 17 años, empezó a trabajar junto a Lucía Méndez como su asistente personal.

Lucía Méndez, que ya era reconocida como una de las artistas más famosas de México, cuidaba a Lourdes Orleans como si fuera su propia hija, la cobijó y se convirtieron en personas inseparables. Se contaban todo y se aconsejaban, incluso, la cantante fue una de las personas que siempre se opuso a la relación de Lourdes con Camilo Sesto.

Fuente: El Heraldo

La tormentosa vida de Lourdes Orleans en México

La vida de Lourdes Orleans era igual a la de cualquier otra muchachita de su edad. Todo se transformó cuando Camilo Sesto llegó a su vida, dándole un giro de 360 grados.

Después de su primer encuentro con el cantante en Estados Unidos, volvió a México sumergida en una depresión tras haber sido obligada a abortar. Al enterarse de todo esto, su familia la cuestionó y le dijeron que sabía que contaba con el apoyo de todos ellos para criar un bebé sola, pues sus hermanas eran madres solteras.

Mientras que Lucía Mendez hizo todo lo posible porque saliera del estado de tristeza en el que se encontraba y le advirtió: “Si te vuelve a llamar, no se te vaya a ocurrir cogerle el tele´fono. No seas pendeja”.

México siempre fue el país al que Lourdes Orleans “huyó” cada vez que necesitaba contención y amor por parte de su familia. De hecho, tras haber intentado vivir por algunos años en España, se volvió y estableció en la ciudad que la vio crecer.

Lamentablemente, entre las idas y vueltas, y peleas con Camilo Sesto, perdió la custodia de su hijo cuando el menor tenía tan solo seis años. Camilín se quedó viviendo en España con su padre, mientras que Lourdes Orleans construyó su vida en la Ciudad de México. Fue recién cuando el joven cumplió 18 años que decidió vivir con su madre y mudarse al país que lo vio nacer.

Hoy en día está establecida en España, en donde se encuentra acompañando a su hijo que, desde principios de diciembre, se encuentra internado con un grave cuadro de salud. Por el momento, todo viene evolucionando favorablemente, aunque ha sido un proceso muy lento y desgastante.

¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en