Uno, dos, tres... ¿Cuántos?

Cuántos hijos tiene Lourdes Ornelas

Vamos a descubrir cuántos hijos tiene Lourdes Ornelas, quien fue la esposa de Camilo Sesto.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 4 de enero de 2022 · 09:11 hs
Cuántos hijos tiene Lourdes Ornelas
Foto: Qué noticias

Lourdes Ornelas tenía 17 años cuando conoció a Camilo Sesto, que le llevaba 12 años de edad. Su amor fue casi inmediato, se cruzaron tras bambalinas en un show que el cantante iba a dar junto con Lucía Méndez, y, desde ese momento, comenzaron a construir una historia en la cual tuvieron dos embarazos, pero tan solo un hijo.

Después de ese primer encuentro en donde se conocieron, Lourdes Ornelas viajó a Los Ángeles a encontrarse con él cuando se enteró que estaría en esa ciudad para dar algunos conciertos. Fue en ese viaje cuando tuvieron su primer encuentro a solas y lo que ella ha contado que fue su primera vez.

Fuente: El siglo Coahuila

En ese viaje, ella quedó embarazada, tenía tan solo 18 años y muchas emociones juntas. Cuando fue a contárselo al intérprete de “El amor de mi vida”, al enterarse de la noticia, tanto él como su entorno, le dieron la orden de que fuera a abortar.

Ella sola y con miedo hizo caso. Volvió deprimida a su casa en México, en donde tanto su familia como Lucía Méndez, la regañaron y le dijeron que se alejara de él por completo.

Lourdes Ornelas tiene un hijo

Parecía que esa relación había llegado a su fin, pero seis meses después, Camilo Sesto volvió a aparecer en la vida de Lourdes Ornelas para recuperarla y comenzar una vida juntos. Fue en ese momento que ella comenzó a acompañarlo a todos lados, pero siempre con una condición: no aparecer frente a las cámaras.

Cuando Lourdes Ornelas tenía 25 años volvió a quedar embarazada. En ese momento el cantante no estaba muy convencido de tenerlo, pero ella sabía que no quería volver a repetir la misma historia que había vivido con tan solo 18 años. Así que decidió que, pasara lo que pasara, iba a tenerlo y criarlo sola si era necesario.

Durante el embarazo tuvieron varias peleas y conflictos, lo que llevó a Lourdes a viajar a México para tener a su hijo. El cantante, en ese momento, desapareció por completo de la vida de ambos y fue recién cuando el bebé cumplió cuatro meses que viajó a conocerlo.

“Cuando vio a Camilo, comenzo´ a llorar. Era igualito que e´l. Solo le faltaba el micro”, contó Lourdes Ornelas durante una entrevista.

Hoy en día, Camilo Blanes Ornelas, hijo de Lourdes y de Camilo, tiene 38 años de edad y vive en la Ciudad de México. Ha tenido una vida muy difícil y, actualmente, se encuentra luchando contra sus adicciones.

¿Cuántos hijos pensabas que había tenido Lourdes Ornelas?

Archivado en