Su carrera está amenazada

Ángela Aguilar podría ser desplazada y estos son los motivos

Una nueva cantante, con mucho talento, está haciendo su debut y muchos aseguran que podría llegar a desplazar a Ángela Aguilar.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 26 de enero de 2022 · 18:03 hs
Ángela Aguilar podría ser desplazada y estos son los motivos
Foto: Noticias NRT México - https://noticiasnrt.com/wp-content/uploads/2021/05/ANGELA-2.jpg

Aryanna Hernández, la hija de Eduardo Hernández, el vocalista y manager de Los Tigres del Norte, está haciendo su debut dentro de la música regional mexicana. Y si bien recién está dando sus primeros pasos, muchos aseguran que Ángela Aguilar podría ser desplazada.

Poco a poco, la joven cantante va conquistando a su público nuevo. No es una tarea fácil, pues, la gente sabe bien lo que quiere. Pero, con su talento, Aryanna Hernández ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para triunfar. Todo dependerá de cómo se desarrolle su carrera en los próximos años.

Aryanna Belén Hernández y Ángela Aguilar tienen muchas cosas en común

Que la gente comience a comparar a Aryanna Hernández y Ángela Aguilar no es extraño, pues, las dos muchachitas tienen mucho en común. Lo primero que las une, es la pasión que comparten por la música regional mexicana. Sueñan con lograr la fama necesaria para llevar con orgullo la cultura de su país a todo el mundo.

Si bien Ángela Aguilar ya logró la fama que siempre soñó, gracias al esfuerzo y dedicación que ha puesto en los últimos años, sabemos que Aryanna Hernández podrá conseguir lo mismo en un tiempo no muy lejano si toma las decisiones correctas.

¿Otro punto en común? Las dos son hijas de cantantes famosos. Pepe Aguilar es el papá de Ángela, mientras que Eduardo Hernández, el de Aryanna. Algo que les ha servido al momento de querer impulsar sus carreras.

Además, si bien ambas están orgullosas de sus raíces mexicanas, nacieron en Estados Unidos. Un punto que le han cuestionado mucho a Ángela Aguilar en el pasado.

¿Ángela Aguilar será desplazada?

Afirmar que Ángela Aguilar será desplazada por Aryanna Belén Hernández sería algo muy sensacionalista y exagerado. La realidad es que la hija del vocalista de Los Tigres del Norte tiene mucho talento y una voz única, lo que, sumado a su carisma y simpatía, seguramente signifique una carrera en ascenso llena de éxitos, pero esto no significa que le vaya a “robar” el lugar a la hija de Pepe Aguilar.

Lo más probable es que la más chiquita de la Dinastía Aguilar continúe creciendo a pasos agigantados y, por su parte, Aryanna Belén Hernández logre posicionarse como una nueva promesa en el mundo de la música. Hay público suficiente para las dos, incluso, lo pueden compartir. Ya pasaron de moda las rivalidades y competencias “sangrientas” por el éxito, pues hay lugar para todas.

¿Ya has escuchado cantar a Aryanna Belén Hernández?

Archivado en