Cada día más hermosa

Jennifer Lopez hipnotiza con su belleza a sus 52 años

JLo deslumbró a sus fans con una nueva publicación en sus cuenta oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 23 de enero de 2022 · 00:05 hs
Jennifer Lopez hipnotiza con su belleza a sus 52 años
Foto: People

Jennifer Lopez es una de las mujeres más representativas de la música latina. Debido a esto, posee una gran popularidad que marca tendencia en diversas partes del mundo. Por su parte, la bella latina, terminó el 2021 con todo. Tanto en lo musical como así también en la actuación. Un claro ejemplo de ello es la canción junto a Rauw Alejandro llamada "Cambia el paso". En tanto que desde su lanzamiento este tema ya superó los 64 millones de reproducciones en YouTube.

Jennifer Lopez, a sus 52 años de edad demuestra que su belleza se mantiene intacta y que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata. Además pese a que el año pasado no empezó bien en cuestiones del corazón ya que se separó de Alex Rodriguez lo terminó a lo grande ya que volvió con su antigua pareja, el actor, Ben Affleck

 

Una vez más la popular actriz latina acaparó las miradas de las personas al compartir en su perfil de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos de ella donde demuestra que los años le sientan muy bien y que sin dudas es una de las mujeres más bellas del mundo. Sin embargo en varias ocasiones JLo ha manifestado que se cuida diariamente su cuerpo con una estricta dieta de comidas y una exhaustiva rutina de ejercicios.

Hablando de su faceta profesional, la actual pareja de Ben Affleck estrenará el mes que viene "Marry me" que protagoniza junto al famoso actor Owen Wilson y al cantante colombiano Maluma. La misma se iba estrenar este año pero debido a la pandemia se pasó para el próximo. Es por ello que en sus estados compartió un pequeño adelanto de la misma que sin dudas causó una gran ansiedad entre sus fans.

Además, la ex de Marc Anthony tendrá el estreno a mediados de este año Shotgun Wedding. Ésta se proyectará el próximo 29 de junio de 2022. Esta es uno de los films más esperados por los seguidores de la bella latina ya que el mismo fue grabado en las playas del Caribe. Además con estas películas JLo confirma que su talento para la actuación se mantiene intacto. 

Archivado en