Familia talentosa

¿Cuántos hijos tiene Antonio Aguilar Jr?

Antonio Aguilar Jr. es el primogénito de la Dinastía Aguilar y tras casarse 2 veces con la misma mujer ¡dejó de ser un mujeriego!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos domingo, 23 de enero de 2022 · 19:04 hs
¿Cuántos hijos tiene Antonio Aguilar Jr?
Foto: La Opinión

El cantante Antonio Aguilar Jr. al igual que su hermano Pepe Aguilar es un cantante y actor mexicano. Es el mayor de los 2 hijos de los cantantes y actores ya fallecidos Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre.

Antonio Aguilar Jr. probablemente no tenga la popularidad de su hermano. Sin embargo, a sus 60 años tiene una interesante y reconocida trayectoria artística.

Su nombre real es José Jesús Antonio Aguilar Jiménez. Además de ser cantante también es actor. Su debut fue en la película "La yegua colorada" en el año 1972 mientras que su primer álbum de estudio "Toda mi vida" se lanzó en 1994, producido y dirigido por su hermano.

Está casado por segunda vez con la misma mujer, Susana Carrillo. Entre varios datos de sus antecedentes, se decía que era un mujeriego. Muchos al día de hoy se siguen preguntando cuántos hijos tiene Antonio Aguilar Jr.

El hijo mayor de Flor Silvestre tiene 2 hijas con Susana Carrillo, la misma mujer que anteriormente se dijo, se casó 2 veces.

Sus hijas son las gemelas Majo y Susana. Como si siguieran el legado de la Dinastía Aguilar, las pequeñas debutaron como cantantes a los 14 años en el programa de Don Francisco.

En esa oportunidad lo consideraron su padrino en el medio del espectáculo. No obstante, fue sólo María José quien siguió por el camino de la música.

En una entrevista -en el año 2017-, Antonio Jr. hizo algunas declaraciones acerca de su vida personal y sin prejuicios contó que su primer divorció fue luego de 8 años de relación con Susana Carrillo, quien es la madre de sus hijas. Tras separarse debido a que era muy mujeriego, estuvieron 7 años solos.

Durante todos esos años separados, cada uno rehízo su vida. De hecho, Carrillo tuvo 2 hijas más con su nuevo matrimonio. Sin embargo, la vida los volvió a unir. Ambos se divorciaron de sus respectivas parejas, volvieron a verse y se dieron una nueva oportunidad para la relación, terminando en una nueva boda.

Al día de hoy, ya llevan más de 15 años de unión y están orgullosos de sus hijas y de la unión que prevaleció ante todo.

Por su parte, tanto su hija Susana como Majo son 2 talentosas y guapas que al igual que el resto de todos los nietos Aguilar, mantienen una sólida carrera artística y musical que la van poniendo en alto como el resto de los cantantes.

María José Aguilar Carrillo, más conocida artísticamente como Majo, tiene 26 años y es una cantante y compositora de varios sencillos y videos musicales.

En tanto Flor Susana Aguilar Carrillo, es su hermana y es una talentosa joven que, al igual que Ángela Aguilar, posee una peculiar voz. Actualmente estudia actuación y desea como el resto de sus primos, sumarse al mundo artístico de la misma forma que lo hicieron sus exitosos abuelos, Antonio y Flor.

¿Ya conocías a las hijas de Antonio Aguilar Jr.?

Archivado en