Cuadro complicado

La delicada salud de Adamari López y cómo podría afectarle

Por sus antecedentes, la salud de Adamari López podría complicarse. Ella misma destacó que sus pulmones no podrían soportar otra infección.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 22 de enero de 2022 · 17:08 hs
La delicada salud de Adamari López y cómo podría afectarle
Foto: La Vibra

La actriz y conductora Adamari López tiene antecedentes en su salud que son muy delicados, por ello es que su cuadro podría complicarse tras haberse contagiado de Covid-19. Fue ella misma quien contó, a través de sus redes sociales y ante sus más de 7 millones de seguidores, que sus pulmones, no podrían resistir otras complicaciones.

A la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, de 50 años, en los últimos meses se la ha visto más esplendida que nunca. Sin embargo, en cuanto a su salud, no está del todo bien. Ella misma fue quien anunció que, al haber contraído Covid-19 -debido a la nueva ola de contagios, le preocupa cómo podría afectarle esta vez.

Por ello, es que tuvo que ser hospitalizada. La decisión fue con su equipo médico, para evitar cualquier tipo de complicación que se pudiera llegar a presentar.

Los antecedentes de salud de Adamari López

Cabe recordar que Adamari López tiene antecedentes en su salud que son muy delicados. Estos, sin dudas, podrían llegar a complicarle el cuadro. Fue ella misma quien destacó que sus pulmones esta vez no podrían soportar una infección:

"Recuerden que hace aproximadamente 3 años yo tuve influenza y me vi muy mal de salud en un estado bastante difícil y, con la preocupación de que me volviera a ocurrir lo mismo, teniendo síntomas que podían ser parecidos, tomamos la decisión de entrar al hospital" contó la conductora en sus stories de Instagram.

Si bien la puertorriqueña hace los deberes como corresponde y últimamente lleva una vida muy sana en lo que respecta a ejercicio físico y tiene una buena alimentación, en su momento, el virus de la influenza le dejó graves secuelas en su organismo.

En la misma línea, cabe recordar que la actriz también padeció de un cáncer y eso es considerado como una enfermedad de base por la que se debe estar muy atento en caso de contagio, como le sucedió.

La salud de Adamari López hoy

Felizmente, Adamari López, la ex de Toni Costa y madre de la pequeña Alaïa, ya se encuentra en su casa en vías de recuperación. Luego de haber estado internada durante 3 días, ahora, al igual que su hija, se encuentra bajo los cuidados del bailarín español.

Así mismo, como es su costumbre, contó en sus redes cómo se encontraba y cómo pudo haberse contagiado, haciendo referencia a su niña: "Ella está bien, entiendo yo que fue quien me pegó el covid-19 a mí. Creemos que ella lo pudo haber agarrado en alguna de las actividades o escolares que ella hace o extracurriculares porque ella fue la primera que presentó síntomas, pero ella salió negativo rapidito", finalizó la conductora.

De esta manera, dejó tranquilos a sus fieles seguidores y, en la calidez de su hogar, sigue recuperándose para volver a su trabajo

¿Qué mensaje le enviarías?

Archivado en