Todos los apartamentos millonarios que acumula Alex Rodríguez

Todos los apartamentos millonarios que acumula Alex Rodríguez

¡Imparable! El empresario y ex de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, sorprende con todas las inversiones inmobiliarias que sigue acumulando.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Probablemente, muchos lo desconozcan, pero la firma de Alex Rodríguez, A-Rod- Corp, finalmente concretó ser dueña de un equipo deportivo, tras adquirir a los Minnesota Timberwolves de la NBA. Como si fuese poco, el ex jugador de béisbol pasó de ser atleta a ser el propietario de más apartamentos millonarios que nadie en Estados Unidos.

No caben dudas de que, los negocios empresariales, al ex de Jennifer Lopez, le sientan de lo más bien. Es el más rico en la historia del beisbol, sabe lo que hace y asegura que va por mucho más.

Alex Rodríguez: la vida empresarial después del béisbol

Alex Rodríguez ha dejado muy claro que está bien conectado con su mejor hit fuera del diamante. El ex jugador de beisbol de los Yankees y Rangers, en estos últimos tiempos, ha concretado uno de sus más grandes y ambiciosos sueños: conseguir ser el propietario de un equipo deportivo. Era su sueño y, casualmente, se le había negado en septiembre de 2020 cuando Steve Cohen le ganó la compra de los Mets.

Sin embargo, al parecer, es un empresario ambicioso y no se queda con lo que le dicen. Siempre va por más hasta cumplir sus objetivos.

Imparable: Todos los apartamentos millonarios de Alex Rodríguez

Alex Rodríguez, de 46 años, una vez, dijo: “Las oportunidades te llegan cuando tienes los ojos bien abiertos y eres paciente”.

Para comprender mejor su negocio, cabe mencionar que el ex pelotero creó su propia empresa, A-Rod Corp, en el año 2003. Actualmente, emplea a más de 500 personas y administra más de 21.000 apartamentos millonarios en 13 entidades diferentes de Estados Unidos.

Como si fuese poco, también fundó Newport Property Construction en el año 2008. Es una empresa donde llegó a producir más de 1.500 millones de dólares en variadas propiedades residenciales y comerciales. Luego, en 2012 agregó otra empresa inmobiliaria llamada Monument Capital Management que, según Forbes, cuenta con más de 700 millones de dólares en activos.

Deseo cumplido: Alex Rodríguez en el sector inmobiliario

Para una entrevista a Fortune, Alex Rodríguez contó que el sector inmobiliario lo conoce desde niño. Asimismo, confesó que su familia nunca tuvo nada. De hecho, siempre alquilaban. Eso sí, detalló que eran buenos inquilinos y recordó que a los 12 años veía a su madre con 2 trabajos, saliendo a las 7 y regresando muy tarde. Veía todo ese estrés y un di´a, mientras jugaba be´isbol en el jardín, pensó: “si puedo ser el propietario y no el inquilino, lo haré”.

Actualmente, solo ARod Corp. posee 8.500 apartamentos y en las otras empresas, administra 13.000 más en los diferentes estados de Estados Unidos. ¡Impresionante!

¿Qué opinas sobre su crecimiento empresarial?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?