Superó todas las expectativas

Este es el grado de estudios de Alex Rodríguez

El astro del béisbol de Grandes Ligas: Alex Rodríguez y un excelente resumen de cómo llegó a ser quien es hoy.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 13:12 hs
Este es el grado de estudios de Alex Rodríguez
Foto: CNBC

Se trata no solo de quien fue pareja de la "Diva del Bronx", Jennifer Lopez, sino del astro del béisbol de Grandes Ligas. Alex Rodríguez, el ex jugador de béisbol, es todo un poderoso empresario millonario. Entérate cuál es su grado de estudios y cómo logró cumplir sus sueños.

De ser una gran estrella del béisbol, pasó a ser el famoso novio de la cantante Jennifer Lopez. Sin embargo, el ex jugador Alex Rodríguez se superó a sí mismo, convirtiéndose en un poderoso millonario que invierte en su colección de arte los beneficios obtenidos en televisión y en el sector inmobiliario.

El playboy de las grandes Ligas: Quién es Alex Rodríguez

En el año 1998, era toda una promesa del béisbol. Tenía tan solo 23 años y ya tenía muy claro cuál era su sueño. De esa manera, es que lo logró y quedó entre los grandes de la historia de ese deporte. Cabe destacar que solo 3 jugadores han logrado más home runs que él, en el último siglo.

Durante su carrera deportiva, era el Cristiano Ronaldo del béisbol, pero no solo por ser el mejor pagado de su liga, sino por ser parte de grandes equipos, como los Yankees de Nueva York y los Rangers de Texas.

También, cabe destacar que se hizo muy popular por su mote deportivo, acompañado de su talento. De a poco, fue ocupando los titulares de varios medios especializados. Además, tiene ingresos televisivos y publicitarios, ya que es embajador de Ralph Lauren. Tiene jugosos contratos como ex jugador que llegan a superar los 300 millones de euros. De esa manera, es que Alex Rodríguez ha amasado una interesante fortuna.

FUENTE: Telemundo Deportes

El grado de estudios de Alex Rodríguez

En la misma línea, muchos se preguntan cuál es el grado de estudios de Alex Rodríguez para haber pasado de ser jugador de béisbol a un empresario millonario. Ante todo, ha demostrado que es un hombre capaz de convertir lo que desea, en un éxito. A pesar de haber sido el foco de polémicas y críticas, ha sabido llegar más lejos de lo que él mismo se imaginaba.

Alex Rodríguez nació el 27 de julio de 1975 en Nueva York, Estados Unidos. Es hijo de Víctor Manuel Rodríguez Marcano y Lourdes Navarro. Luego de vivir unos años en Washington Heights de Nueva York, se mudó a la República Dominicana. Allí estaba su familia. Al tiempo, los negocios lo llevaron a Miami.

FUENTE: El País

Pasó por la Christopher Columbus High School y, luego de fnalizar sus estudios, se fue al Westminster Christian School, donde comenzó a jugar al fútbol americano y al béisbol.

Tras ganar el campeonato nacional de secundaria en el año 1993, fue considerado el mejor prospecto del país. Nunca quiso dejar de lado su pasión. Por ello, tras ingresar en Miami University, rechazó la beca para irse a jugar al béisbol.

Su debut fue a los 18 años el 8 de julio de 1994 en la MLB. Fue el tercer shortstop, desde el año 1900, en jugar la Liga Mayor y también, el más joven en la historia de los Mariners. Su carrera deportiva lo llenó de gratificaciones batiendo varios récords.

Alex Rodríguez es un hombre que no para y así sigue actualmente. De hecho, en cuanto a sus negocios, se dio a conocer que donó casi 4 millones de dólares a la Universidad de Miami para renovar su estadio de béisbol, el cual, luego se llamó “Alex Rodríguez Park at Mark Light Field”.

Actualmente, tiene 46 años y, aunque superó sus propias expectativas con sus estudios, sigue adelante. ¿Te gustaría volver a verlo junto a JLo?

Archivado en