Imperdible

Que bien se ve, así luce actualmente Luis Miguel a sus 51 años

En esta nota te contamos y mostramos cómo se ve actualmente El Sol de México.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de enero de 2022 · 08:15 hs
Que bien se ve, así luce actualmente Luis Miguel a sus 51 años
Foto: Instagram Luis Miguel

Uno de los cantantes más populares de la música latina es Luis Miguel que hasta el día de hoy es tendencia en diversos portales de noticias por sus grandes canciones. En tanto que en esta oportunidad el famoso artista nacionalizado mexicano es noticia por volver a las redes sociales con una serie de imágenes que muestran su nuevo look.

Hace algunas horas atrás El Sol de México ha sido tendencia en diversos portales de noticias del mundo del espectáculo al viralizarse una serie de fotos de él que lo muestran con nuevo look que le queda muy bien. En dichas imágenes se lo puede ver arriba de un yate y en otra junto a un guardia de seguridad en un estacionamiento.

Por su parte, este éxito se da en el marco del desarrollo de la de la serie documental dedicada a su vida llamada "Luis Miguel, la serie". La misma desde que se estrenó ha cosechado seguidores de todos los rincones del mundo. Es por ello que la fama del talentoso cantante ha crecido a pasos agigantados. Esta contó diversos detalles de su vida en tres temporadas. 

En cuanto a sus récords más importantes se destacan el que tiene por poseer  la mayor cantidad de presentaciones consecutivas agotadas en el Auditorio Nacional de México, con un total de 35 conciertos. Así como también el récord de la mayor cantidad de presentaciones en el mismo lugar con un total de 259 conciertos.

Finalmente el año pasado Luis Miguel comunicó que es el primer artista mexicano en superar los 5 billones de reproducciones en la famosa plataforma digital de música llamada Spotify. A este logro se le sumó otro donde informó que estuvo nominado a los 32nd Pollstar Awards en la categoría "Latin touring artist of the decade" (artista de gira latina de la década).

Archivado en