Se terminó el amor

¿Por qué se divorció Marlene Favela?

Marlene Favela, la protagonista de “Gata salvaje”, contó que se separó de su esposo y dio muchos detalles en un video publicado en sus redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de enero de 2022 · 18:03 hs
¿Por qué se divorció Marlene Favela?
Foto: Instagram

La actriz mexicana, Marlene Favela, salió públicamente a contar detalles de cómo iba su matrimonio con George Seely y por qué le pidió el divorcio. Ambos venían estando en el ojo de la tormenta, pero ninguno de los dos aclaraba qué estaba sucediendo realmente, hasta ahora.

A Marlene Favela se la recuerda por su papel protagónico en “Gata salvaje”. La actriz mexicana, tiene una interesante trayectoria, tanto en cine como en televisión y teatro. Siempre ha conseguido robarse el cariño del público por su carisma, pero también por su talento y profesionalismo.

No obstante, de su vida privada poco se sabía o, al menos, se creía que iba viento en popa. Hasta que comenzaron los rumores de una posible separación con su esposo, el empresario australiano George Seely.

Cabe recordar que todo sucedió tan solo a unos meses de que la actriz diera a luz a su primera hija, Bella Selly. Ante dicha situación, donde las especulaciones comenzaron a ser cada vez más tediosas, la actriz decidió aclarar lo que estaba pasando con el padre de su pequeña y contar por qué se divorciaba.

Marlene Favela cuenta por qué se divorció

Fue precisamente la misma actriz mexicana y estrella de exitosas telenovelas que eligió las redes sociales para poner punto final a tantos rumores y contar toda la verdad. Sí, al parecer, fue ella quien le ha pedido el divorcio a su marido.

A través de su cuenta personal de Facebook, Marlene Favela difundió un video donde habló sobre la separación con su esposo, el australiano George Seely. Además, especificó que nada se debía a su regreso en el medio artístico. Vale aclarar que eso es lo que se venía especulando.

El video comienza con la actriz diciendo: "Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio". Dicho video tiene una duración de 7:03 minutos. La actriz lo subió en Facebook y enfatizó: "Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso".

En la misma línea, prosiguió: “Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo”. De igual manera, aclaró que jamás pensó la posibilidad de poner en riesgo a su familia por ningún tipo de trabajo. Hasta enfatizó: “Me casé con un hombre maravilloso”.

No obstante, sostuvo que le sigue teniendo mucho cariño y aprecio tanto a Seely como al resto de su familia. “Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él”.

Muy emocionada, detalló que lo quiso mucho, pero ya no se sentía enamorada. Aun así, convencida, dijo que seguirá siendo el padre de su hija y, por ello, es que prefiere seguir manteniendo una buena relación.

Marlene Favela y la custodia de su hija

En el mismo sentido, aclaró las dudas que tienen sus seguidores acerca de la custodia de su hija y aseguró que no tiene intenciones de pelar por la custodia, ya que es una beba de tan solo 7 meses.

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”.

También contó que no va a pedir ninguna pensión alimenticia, ya que ella se hará cargo de la manutención de Bella, como lo hizo desde que nació.

Pasa el tiempo y las especulaciones siguen. ¿Habrá que creerle?

Archivado en