Una devoción

El día en que Marlene Favela representó lo que más le importa en la vida

La gran representación de Marlene Favela: Están quienes la felicitaron y quienes la criticaron por disfrazarse de la Virgen de Guadalupe.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 12:32 hs
El día en que Marlene Favela representó lo que más le importa en la vida
Foto: Telemundo

El pasado 12 de diciembre, la actriz mexicana Marlene Favela representó a la Virgen de Guadalupe que, según ella, es lo que más le importa en la vida. “Porque tú eres mi estandarte! El símbolo más hermoso que puedo portar”. En el día de la virgen, su devoción por ella revolucionó las redes sociales.

Marlene Favela fue destrozada en las redes sociales

Los internautas, en su mayoría, salieron a destrozarla. "Es un insulto" entre varias de las acusaciones que recibió Marlene Favela tras representar lo que más le importa en la vida.

Recientemente, la actriz publicó una fotografía en Instagram, donde aparecía vestida como la Virgen de Guadalupe. Esta acción no fue para nada bien vista en los buenos ojos de todos sus seguidores.

Si bien hubo algunos de los internautas que resaltaron la belleza de la actriz y salieron a defenderla, también estuvieron otros que consideraron la acción de Favela como un insulto.

Entre varios de ellos, un usuario comentó: “Si existe la virgen María, es un insulto para con ella. No te puedes comparar”.

Marlene Favela representó a la Virgen de Guadalupe

El pasado 12 de diciembre se celebró en México el día de la Virgen de Guadalupe. Fue un momento, como cada año, en donde miles de personas arriban a la Basílica para rendirle tributo a la santa patrona del país.

FUENTE: Instagram @marlene favela

Cabe señalar que son muchos los famosos creyentes y devotos de la virgen. Así fue el caso de Marlene Favela, quien decidió hacerle un homenaje a la 'Morenita del Tepeyac' vistiendo una blusa de hombro caído con la imagen de la virgen bordada.

En la misma línea, llevaba una especie de velo en su cabeza, lo que dio la apariencia de que se encontraba disfrazada de la figura religiosa. No se puede negar que la guapísima actriz lució sumamente orgullosa su atuendo inspirado en la Virgen de Guadalupe.

Bajo la imagen que compartió, la actriz escribió: “Porque tú eres mi estandarte. El símbolo más hermoso que puedo portar. Mi morenita del Tepeyac”. Dicha publicación superó los 85 mil me gusta y muchas interacciones.

Si bien su acción pudo llegar a molestar, lo más significativo es que tuvo una buena intención por su creencia y devoción. Todos esos insultos y agravios que recibió no condicen en nada con el cariño y la empatía que caracteriza a la actriz desde siempre.

A ti, ¿qué opinión te merece?

Archivado en