Talentosa, guapísima y muy detallista

Este es el color de cabello que mejor va con la piel de Ángela Aguilar

Ángela es una apasionada de la moda y demostró que tiene un estilo muy personal. Ella misma encontró cuál es el color de cabello que mejor le va. ¿Te imaginas cuál es?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 21 de enero de 2022 · 23:09 hs
Este es el color de cabello que mejor va con la piel de Ángela Aguilar
Foto: Hola

La talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar encontró el color de cabello que mejor va con su piel, ideal para las morenas. Como si fuese poco, deslumbró con un outfit muy personal, como toda una joven diva. ¡Mírala!

Si hay algo que la destaca a la joven Ángela Aguilar, es su bellísima e inconfundible voz, como así también, su increíble talento. Constantemente, pone en alto sus raíces mexicanas y lo hace a la perfección. A tan corta edad, la pequeña hija de Pepe Aguilar no deja de sorprender.

Además del cautivante encanto que tiene, no sólo llama la atención en el escenario, sino en cualquier otra situación donde demuestra que es una amante de la moda. Como toda una diva, a la joven le divierte crear diferentes outfits y compartirlos con sus fans.

De un estilo propio y muy significativo, Ángela siempre hace caso a su propio gusto. Esta vez, ella misma eligió cuál es el color de pelo que mejor va con su piel, haciendo referencia a quienes son morenitas como ella.

Ángela Aguilar presume su buen gusto

En repetidas ocasiones, la talentosa cantante Ángela Aguilar ha demostrado que sabe y mucho, sobre todo, cuáles son los colores que la favorecen. De esa manera, siempre luce bellísima con su hermosa piel morena. De hecho, vale recordar cuando llevó puesto dos espectaculares vestidos de color verde en la entrega de premios Latin Grammy 2019.

Así como demuestra su gusto por la moda con diversas prendas, que van totalmente de acuerdo a las tendencias de la temporada, también lo hace con su cabello.

El color de cabello que mejor va con la piel de Ángela Aguilar

Para quienes no saben cuál es el color de cabello que mejor va con la piel morena o apiñonada, Ángela Aguilar tiene la respuesta: son los colores pasteles. Sí, la cantante de música ranchera y mariachi es una entusiasta de estar siempre trendy, tanto en temas de beauty como de moda teniendo en cuenta su pelo.

Esta vez, lució su escultural figura con un vestido entallado de color vino tinto y demostró que ese tono rojizo es perfecto para contrastar con su bella piel morena. Remató con el color de cabello pastel, su preferido que, según ella, es perfecto para resaltar la calidez y luminosidad.

Sin duda, para Ángela Aguilar los tonos rojizos oscuros son parte de los looks de mayor impacto, aunque una vez se animó a teñirse de verde. La joven presume siempre estar a la vanguardia y es la prueba de que los colores fantasía se pueden lucir muy bien. Sólo es cuestión de atreverse. ¡Hasta su doble tiene el mismo color!

¿Sabías que tiene asegurado su cabello?

Archivado en