Redes Sociales

Conoce el lugar donde Ángela Aguilar descubrió su talento musical

La cantante mexica de proyección internacional en la música ranchera tiene un lugar favorito en el mundo. Siempre que puede comparte en las redes sociales momentos en su amado pueblo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 7 de enero de 2022 · 19:01 hs
Conoce el lugar donde Ángela Aguilar descubrió su talento musical
Ángela Aguilar Música Foto: Instagram Ángela Aguilar

Ángela Aguilera es sin dudas una de las artistas más escuchados y queridas en la actualidad. Con tan solo 18 años la cantante mexicana ya acumula más de 7 millones de seguidores en la rede social Instagram donde comparte su vida, trabajo y momentos íntimos con la familia.

Es de púbico conocimiento que Ángela está radicada hace bastante en Estados Unidos con toda su familia. Desde ese País planea y organiza todos sus conciertos para américa latina ya que en ningún momento perdía el amor y el orgullo de sus raíces por eso cada vez más seguido se la ve por estas latitudes.

Fuente: Instagram  Ángela Aguilar 

Definitivamente el lugar favorito en todo el mundo de Ángela Aguilar es el rancho que tiene su familia en Zacatecas. La joven cantante crio allí con sus padres, sus abuelos, sus hermanos y sus primos y fue justamente en ese sitio que descubrió su talento y pasión por la música regional que la llevó a la fama internacional.

Aguilar pasó toda su infancia en este rancho que se ubica específicamente en el pueblo Tayahua, municipio de Villanueva. Por ello, sus recuerdos más felices provienen de este lugar que ella visita cada vez que su agenda de compromisos laborales se lo permite. 

El rancho de la familia Aguilar conserva las características de cuando fue creado por sus ancestros, entre otras cosas mantiene las fuentes y las paredes de ladrillo intactas. Ángela allí tiene sus caballos, los cuales disfruta de montar cuando está de visita en su lugar favorito en el mundo, que la hizo ser quien es hoy.

Archivado en