Tiene una doble

Qué fue de la vida de la supuesta gemela de Ángela Aguilar

Acusada de ser casi idéntica, la gemela de Ángela Aguilar en su momento conmocionó y ahora es una estrella de TikTok.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 18 de enero de 2022 · 18:07 hs
Qué fue de la vida de la supuesta gemela de Ángela Aguilar
Foto: El Diario NY

La supuesta gemela de Ángela Aguilar fue —hace tiempo— identificada por los seguidores de la cantante. Se llama Fernanda Mendoza, es tiktoker y revolucionó las redes cuando adquirió gran popularidad.

La tiktoker “gemela” de Ángela Aguilar

Se trata de Fernanda Mendoza. Es una joven que sube contenidos, en su mayoría videos en TikTok y se la puede encontrar como @fermendoza.g. Con más de 140 mil seguidores, la joven simplemente comenzó para divertirse y verse bien cool. Sin embargo, su contenido ha llamado mucho más la atención por el parecido idéntico que tiene con Ángela Aguilar.

La joven no sólo es parecida en el rostro, sino también en el peinado y la complexión. Incluso, en su perfil le han escrito cientos de seguidores acerca de la similitud que tiene con la artista mexicana, hija de Pepe Aguilar.

Lo más sorprendente, es que su propia mamá fue la primera que le hizo un comentario y, aunque Fernanda está convencida que no se parece tanto, no hay duda que son casi gemelas.

La supuesta “gemela” de Ángela Aguilar en Instagram

La joven Mendoza también utiliza Instagram, donde ya cuenta con más de 16 mil seguidores. En una de las fotos que compartió toda maquillada como Catrina, ha dado mucho de qué hablar porque Ángela suele también hacerse esos looks.

Y sí, ella en todas sus publicaciones representa la imagen de una actriz en potencial, ya que así es como se promociona. Con diferentes frases, looks y estilos, la gemela de Ángela usa su red social para mostrar su potencial y su gran parecido con la cantante.

La diferencia entre Ángela Aguilar y su gemela

A diferencia de la exitosa y talentosa Ángela Aguilar, Fernanda sí se dedica a subir muchos videos en TikTok como también en Instagram. Mientras la cantante, que pertenece a la Dinastía Aguilar, presume de su éxito y las raíces mexicanas, creando contenido, estrenando videos y promocionando sus nuevas giras, la gemela se divierte creando contenido en las redes sociales para pasarla “cheell”, como dijo en varias oportunidades.

Eso sí, los fans de la artista fueron los que se han dado cuenta que esta influencer es muy parecida a su ídola y, por ello, también la siguen y la llenan de comentarios en sus videos. Precisamente en uno de ellos, Fernanda llamó mucho la atención porque, aunque tienen unas diferencias, compartió unos looks diarios y demostró que tiene un estilo muy parecido al de la cantante.

Al parecer, a ambas jóvenes les gusta usar jeans de mezclilla y blusas sencillas. Solo hay uno de los videos que lleva más reproducciones y comentarios, y es el que hace alusión al gran parecido que tienen.

Por su parte, Ángela es todo un éxito también en TikTok ya que posee más de 7 millones de seguidores. Sin embargo, la gran diferencia es que no suele ser muy activa y casi no comparte nada. El último trabajo que publicó fue cuando promocionó su canción “En realidad”, en el momento que lucía su larga cabellera.

Por el momento, Fernanda Mendoza, la supuesta gemela de Ángela Aguilar, sigue disfrutando de su gran parecido y del éxito que le trae en las redes.

¿Tú las ves parecidas?

Archivado en