Celebridades que aman la moda

Ángela Aguilar y sus jeans favoritos para recibir al 2022

Ángela Aguilar, la princesita de la voz mexicana, muestra los jeans que debes sumar a tu guardarropas esta temporada

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 15 de enero de 2022 · 16:02 hs
Ángela Aguilar y sus jeans favoritos para recibir al 2022
La prenda favorita de Ángela Aguilar son sin duda los jeans. Foto: https://www.24-horas.mx/wp-content/uploads/2021/05/Angela-Aguilar-1.jpg

La prenda favorita de Ángela Aguilar son sin duda los jeans. La talentosa cantante e it girl es especialista en todo tipo de atuendos combinados con esta prenda infaltable en su gran colección de opciones. 

La versatilidad de los vaqueros la fascina y suele lucirlos con todo tipo de prendas para componer los estilos más variados: desde combinados con un buen par de tacones de lujo Yves Saint Laurant hasta con sneakers blancas y una simple musculosa, una blusa con estampado de sandías y sandalias rojas o una camisa blanca en clave boyfriend. Las opciones son infinitas para la influencer y artista. Siempre los elige.
 

Los distintos tonos de jean aportan un estilo distinto aunque la prenda superior sea la misma. Fuente. Glamour 565

Los jeans de Ángela Aguilar: un tono nuevo para la colección

El nuevo tono de jeans de Ángela Aguilar en añil ligeramente nevados están de moda. Pero además, ello los lleva en versión tiro alto, rectos y con cinto de cuero en tono suela y gran hebilla dorada, para darle un toque chic.

Extensiones y melena suelta para acompañar un look diferente para el comienzo del año. Fuente. Instagram @angela_aguilar

Este gama de azul más con tintes violáceos, en clave desgastada gracias a un proceso de limpieza con lavandina, es tendencia y la cantante lo sabe. Lo combina con tonos neutros, ideales para realzar el color de moda, como el nude de la remera cruzada y metida dentro del pantalón y el sombrero de paja con un dibujo de corazón mexicano, conocidos como “milagritos“.

Además, sumó al look su melena suelta, extensiones para prolongar su morocha cabellera y los labios maquillados con un color rojo sangre que subieron la temperatura del atuendo como la cuota más sensual del estilo.

El cinto le da un aire elegante al look que se basa en un jean con un tono más oscuro que los que suele usar ¡año nuevo, jean nuevo! Fuente. Instagram @angela_aguilar

El posteo en el que mostró este increíble look con sus jeans nuevos sumó más de 1.2 millones de me gusta, incendiando las redes. La cantante acompañó la foto de los mejores deseos para todos sus seguidores, a los que llama “angelitos“. 

El tono de jeans de Ángela Aguilar resulta perfecto para salir de las gamas más clásicas, los azules más “celestes“ y poder habilitar todo tipo de combinaciones. En general, los jeans más oscuros, marinos, añil o “petróleo“ se prestan para combinaciones con prendas más elegantes, glamurosas y sofisticadas. O bien le dan un toque “serio“ a un outfit relajado e informal. 

Es un recurso frecuente en la cantante, que no sólo pasa por todos los tonos de jean, sino que también usa mucho jeans negros, blancos o rosas. 

Y tú ¿Qué esperas para incorporar a tu guardarropas este nuevo tono de jean tiro alto al mejor estilo Ángela Aguilar?

 

Archivado en