Curiosa herencia

¿Vicente Fernández le dejó algo a Ángela Aguilar?

Antes de fallecer, el “Charro de Huentitán” le dejó a Ángela Aguilar una gran responsabilidad y una parte de su herencia. ¿Por qué?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 20 de enero de 2022 · 22:02 hs
¿Vicente Fernández le dejó algo a Ángela Aguilar?
Foto: Latino USA

Luego del fallecimiento del cantante mexicano Vicente Fernández, la población mexicana todavía no consigue recuperarse. Cabe recordar que el “Charro de Huentitán” partió de este mundo el 12 de diciembre de 2021, pero dejó una herencia repartida y, curiosamente, le dejó algo a Ángela Aguilar.

La relación entre Ángela Aguilar y Vicente Fernández

En medio de tantos dimes y diretes, el cantante Vicente Fernández no solo dejó un patrimonio musical, sino herencias inesperadas. En este caso, se trata de una gran responsabilidad que colocó en manos de la joven hija de Pepe Aguilar.

Cabe destacar que la cantante mexicana Ángela Aguilar se ha convertido, en los últimos años, en una de las intérpretes más talentosas de la actualidad. Todo gracias a su talento, carisma e impresionante voz, De esa manera, siendo tan pequeña, ha conseguido extender el patrimonio familiar y cautivar a millones de oídos, entre ellos, los del ya fallecido Vicente Fernández.

El “Charro de Huentitán", la primera vez que la escuchó cantar a Ángela, quedó hipnotizado con el potencial. Fue a tal punto que, en una ocasión, decidió hacerle un regalo muy especial.

Vale recordar que el vínculo que han tenido Ángela Aguilar y Vicente Fernández ha sido bastante controversial en los medios, las familias y los admiradores. Según algunas fuentes, aseguran que, entre ambas estrellas de la música mexicana, había algo más que sólo una relación de admiración mutua.

De hecho, se llegó a decir que era su verdadero padre. No obstante, todo ha quedado en un rumor. "Era como mi abuelo, vino al entierro del mío, me llamaba tras las actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo. Le admiraba como artista" confesó en una oportunidad Angelita.

Lo que Vicente Fernández le dejó a Ángela Aguilar

Tal fue la conexión entre ambos, que Don Vicente Fernández le regaló un caballo a Ángela Aguilar. Tal herencia dejó en evidencia que no está involucrada ni con la música o su legado, sino, más bien, con un gusto que los unía a ambos.

Precisamente, se trata de un caballo que la joven ha presumido en diversas ocasiones. Cabe recordar que, a principios del 2020, Pepe Aguilar publicó un nuevo video "Entre caballos te veas" y así es que se conoció el equino que quedó a su cargo.

"Este caballo es un regalo de Don Vicente Fernández aquí a la señorita y es un caballo perfectamente proporcionado, pero en mini", declaró el cantautor mexicano, mientras su hijo Leonardo aparecía montándolo.

Aunque este regalo ya se conocía antes de que el Charro falleciera, finalmente, es lo que le dejó a Ángela Aguilar, no solo como herencia, sino como una gran responsabilidad. El nombre del caballo es Speedy y es un pura sangre. La joven, en su oportunidad, aprovechó para compartirlo a través de una publicación y se pudo ver que lleva las iniciales VF tatuadas en uno de sus muslos.

Cabe destacar que en él es donde la joven practica habitualmente sus rutinas de canto y muestra sus dotes como escaramuza

¿Crees que Vicente Fernández le haya dejado algo más a Ángela Aguilar?

Archivado en