Curiosidades

Conoce las conmovedoras últimas palabras de Vicente Fernández

El “Charro de Huentitán” nos dejaba el pasado domingo y el padre quien se acercó a brindarle la unción de los enfermos reveló como fue el último momento del cantante

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 17 de diciembre de 2021 · 17:40 hs
Conoce las conmovedoras últimas palabras de Vicente Fernández
Vicente Fernández, últimas palabras Fuente: Instagram Vicente Fernández

Vicente Fernández, fue un reconocido cantante de música ranchera, actor y también empresario, que sin dudas será recordado por todos los ciudadanos mexicanos por su rotundo éxito. Anteriormente, durante el mes de noviembre el “Chente” como se lo conocía sufría una grave caída que se complicó con el pasar de los días.

Lamentablemente, luego de aproximadamente un mes de permanecer en internado en cuidados intensivos falleció debido a una condición multiorgánica donde su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en un colapso. Fernández nunca pudo mejorar de su condición.

Tras el deceso del artista mucho famosos salieron a despedirse de él, recordando viejas anécdotas que vivieron con Vicente,  como lo hizo Verónica Castro tras recordar con alegría su paso por su programa de televisión, también la intérprete de “Amor a la mexicana” quien le dedicó un bello mensaje en su Instagram, entre otros famosos.

Existen muchos rumores con respecto al fallecimiento del padre de Alejandro Fernández, se menciona el hecho de que habría fallecido mucho antes del tiempo en el que verdaderamente fue. Pero gracias al comentario del padre quien fue a visitar a Vicente para brindarle la unción de los enfermos se pudo determinar que fehacientemente su deceso fue el 12 de diciembre.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

A su vez, el sacerdote reveló cuales fueron sus últimas palabras, comentó: “Yo creo que estaba consciente, porque le hablaban al oído, y hacía señas de que entendía. Por ejemplo, le decía Cuquita: ‘Vamos a casa’, y él decía con la boca, parecía que decía ‘casa, vámonos a casa, te amo’, un momento muy fuerte, muy emotivo, de un cariño, de una grande unión entre todos, pues ahí todos, uno por uno, fueron desfilando abrazándolo, besándolo”, declaró.

Fuente: Instagram Vicente Fernández

 

Archivado en