Muy extraño

El motivo por el que Nicolas Cage llamó a su hijo como Superman

Fue una decisión un poco cuestionada en la vida de Nicolas Cage: Nombró a su hijo en honor al superhéroe Superman, por una extraña razón.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 17 de enero de 2022 · 16:01 hs
El motivo por el que Nicolas Cage llamó a su hijo como Superman
Foto: Mercury news

Si hay algo que lo caracteriza a Nicolas Cage, es su personalidad. Básicamente, por tener gustos lujosos y muy “particulares” es que siempre lo han hecho destacarse del resto. En esta oportunidad, recordamos el motivo o la razón que tuvo por el que llamó a su hijo como Superman.

Nicolas Cage y su afán por los superhéroes

Es evidente que esa personalidad o esos gustos especiales que tiene Nicolas Cage no solo se limitan a propiedades o autos. Ese afán por ser distinto lo ha llevado a cambiarse el apellido por uno más “especial” como también a nombrar a su hijo en honor a su superhéroe favorito, Superman.

Si bien como actor ya se lo reconoce por el nombre Nicolas Cage, este no es su verdadero apellido. Su nombre de nacimiento es Nicolas Kim Coppola. Hace unas décadas decidió cambiarlo, no sólo para huir de la carga que llevaba por ser el sobrino del famoso director Francis Ford Coppola, sino por la gran admiración que tuvo desde pequeño por el superhéroe de Marvel Luke Cage.

Aunque esa extraña idea de modificar su apellido por el de un superhéroe haya sonado un poco descabellada para algunos, para Nicolas fue todo lo contrario. Incluso, hasta lo convirtió en una tradición familiar y así fue que decidió llamar a su hijo también como un superhéroe.

Nicolas Cage llamó a su hijo como Superman

Cuando Nicolas Cage se convirtió en padre, él mismo fue quien eligió el nombre para su hijo en honor a Superman. De acuerdo a declaraciones del actor, nombró a uno de sus 2 hijos “Kal-El”. Vale destacar que es el nombre original de Clark Kent. Cuando explicó el motivo por el que eligió a ese superhéroe aseguró que ese nombre simboliza la bondad, originalidad y los Estados Unidos de América.

Asimismo, dejó muy claro cuál es su pasión por el mundo de los superhéroes. Ha llegado a mostrar la decena de piezas de colección que ha adquirido. Probablemente, le hayan costado una fortuna, pero el actor no tiene ningún problema en presumir.

De hecho, orgulloso, mostró una de sus adquisiciones más sonadas: el primer ejemplar original de “Superman” por 130 mil dólares. Fu una pieza que –cuando se arruinó– él la vendió por 1.7 millones.

Todo muy extraño, pero Nicolas Cage sí dejó claro que se da todos los gustos. ¿Tú te animarías a hacer lo mismo?

"FUENTE: HobbyConsolas"

 

Archivado en