Estrella

En la quinta boda de Nicolas Cage, todas sus esposas y su último amor 30 años más joven

Uno de los matrimonios de Nicolas Cage duró solo cuatro días. Un repaso por la alocada vida amorosa del actor. ¿Lo sabías?

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 10 de marzo de 2021 · 07:36 hs
En la quinta boda de Nicolas Cage, todas sus esposas y su último amor 30 años más joven

Nicolas Cage, de 57 años, se casó por quinta vez, pero en secreto y en Las Vegas en medio de una boda íntima. El actor le dijo "sí, quiero" a Riko Shibata, una joven japonesa que no es famosa y tiene 26 años. Ambos se conocieron en un viaje en Shiga, Japón, el año pasado y la propuesta fue inesperada: le pidió casamiento vía FaceTime, luego de no verse por 6 meses a raíz de la pandemia.

El protagonistas de "Presagio" le envió el anillo de diamantes negros por correo apenas ella aceptó, pero la noticia trascendió hace pocos días. El casamiento tuvo lugar el pasado 16 de febrero en el hotel Wynn de Las Vegas y se eligió esa fecha para honrar el cumpleaños del difunto padre de la novia. 

Crédito foto: Instagram @justjared

"Es cierto y estamos muy felices", dijo Cage en un comunicado a la revista People. Riko Shibata vistió un kimono nupcial hecho a mano en Kioto de tres capas y de tres colores: negro, rojo y blanco. Además, llevó los típicos suecos japoneses con tiras color rojo y medias blancas. Por su parte, el actor llevó un esmoquin negro del diseñador Tom Ford con una rosa amarilla en la solapa.

La mujer ingresó con su canción preferida "Winter Song" y, según reveló la revista, leyeron una poesía de Walt Whitman y Haiku. A la pequeña ceremonia solo asistieron personas íntimas de la pareja, entre ellas una de las ex esposas del actor, Alice, y su hijo Kal-El Cage.

Los casamientos de Nicolas Cage

El actor, uno de los mejores pagos de Hollywood, se casó en total cinco veces en toda su vida y dos de ellas son mujeres famosas. La relación más larga fue con la madre de su hijo Kal-El:

  • Patricia Arquette: se casaron el 8 de abril de 1995, el divorcio finalizó el 18 de mayo de 2001. Patricia Arquette es una conocida actriz estadounidense que se involucró en la lucha por la igualdad de género en Hollywood y lidera proyectas para prevenir el cáncer de mama, luego que su madre murió por esta enfermedad. 
Crédito foto: Twitter
  • Lisa Marie Presley: se casaron el 10 de agosto de 2002 y Cage solicitó el divorcio el 25 de noviembre de 2002, que finalizó el 16 de mayo de 2004. Es la hija del histórico Elvis Presley y su matrimonio terminó por diferencias irreconciliables. 
Crédito foto: The Mirror
  • Alice Kim: se casaron en una finca privada en el norte de California el 30 de julio de 2004​ y se divorciaron el 25 de junio de 2016. Nicolas Cage conoció a Alice Kim cuando ella era camarera en el restaurante "Kabuki" y en el club nocturno coreano "Le Privé" de Los Ángeles. Tuvieron junto a Kal-El Cage en 2005. 
Crédito foto: Pop Sugar
  • Erika Koike: se casó con la maquilladora en marzo de 2019 en Las Vegas y se separaron cuatro días más tarde. 
Crédito foto: Hola!
  • Riko Shibata: se casaron el 16 de febrero de 2021 y aún se mantienen unidos. La pareja se conoció en Japón.

Aparentemente a Nicolas Cage le gustan las bodas y, sin dudas, se trata de un tipo "enamoradizo". ¿Habrá un sexto casamiento o su relación con Riko Shibata será "hasta que la muerte los separe"?

Archivado en