curiosidades

Conoce a la bella madre de Clarissa Molina

La modelo dominicana está orgullosa de su familia y aprovecho para irse de vacaciones con su madre, que se llevó todos los halagos por parte de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 14 de enero de 2022 · 20:30 hs
Conoce a la bella madre de Clarissa Molina
Clarissa Molina, Instagram, redes sociales.

Clarissa Molina además de ser modelo es presentadora de televisión, lo que le lleva mucho tiempo de trabajo y en cuanto pudo aprovecho para desconectarse unos días para irse de vacaciones junto a su madre, Clara y su actual novio, Vicente Saavedra, un hombre que se dedica a hacer consultorías y a manejar la carrera de los artistas.

Para Clarissa, el presente año no ha empezado nada mal. La  reina de belleza dominicana presumió sus paradisíacas vacaciones en las Islas Exumas, en las Bahamas, a donde fue acompañada por los dos amores de su vida. En sus redes sociales compartió un álbum de fotos y videos de cómo fueron estos días mágicas entre aguas cristalinas y paisajes de cuento. Lo llamativo es que lejos de ser la pareja el foco de los aplausos, lo fue su mama, que enamoró a más de uno.

Clarissa y su mama Clara disfrutando. Fuente: Instagram @clarissamolina 

Aunque fueron varias postales las que publicó Clarissa María Molina Contreras, fue sin duda la de su progenitora con ella la que causó conmoción. La foto de ambas sonrientes sin maquillaje ni filtros disparó los piropos a la señora Clara, quien quedó muy bien parada. Algunos de los piropos que le llovieron a Clara fueron "¡Parecen hermanas!", "Si se presentará a Nuestra Belleza Latina te ganaba hasta a ti", "Hermosa tu madre", "Dios qué doña tan linda”. 

Clarissa y su mama Clara disfrutando. Fuente: Instagram @clarissamolina 

La sonrisa de Clarissa lo dice todo. Estar con dos de las personas que más ama ha sido un sueño que le ha recargado el alma y el corazón. Además sirvió para que su mama pueda descansar su mente tras vivir uno de los momentos más horribles de su vida al perder a su novio, quien estuvo con toda la familia durante los últimos 15 años.

Las fotos de la publicación en el Instagram de la novia Vicente Saavedra, que también sus tiene sus halagos por estar ligado sentimentalmente con la bella Clarissa Molina, logró además de los cientos de mensajes para su madre (y para la pareja), más de 66 mil me gusta en las primeras horas de publicada en la web.

Archivado en