Muy unidos

Así está compuesta toda la familia de Danna Paola

Son quienes la han apoyado e impulsado a su carrera. Entérate quiénes son sus seres queridos y quién es cada uno de la familia completa de Danna Paola.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 13 de enero de 2022 · 11:10 hs
Así está compuesta toda la familia de Danna Paola

Si bien la joven cantante y actriz Danna Paola ha compartido, en más de una ocasión, fotografías e información sobre sus seres queridos a través de las redes sociales, muchos de sus fans y seguidores aún se preguntan cómo está compuesta toda su familia. Te contamos quiénes son.

No caben dudas de que la joven cantante y actriz Danna Paola, a sus tan solo 26 años, ha cobrado gran relevancia a nivel mundial gracias a su enorme e indiscutible talento. Si bien comenzó su carrera desde muy pequeña con participaciones en telenovelas como “Amy, la niña de la mochila azul” y en otras participaciones especiales de exitosos programas como “La Familia P. Luche”, nada podría haber logrado sin el apoyo incondicional de su familia.

Cada uno de ellos ha sido, para la cantante, una pieza fundamental en el impulso de su carrera. De hecho, ella misma lo ha demostrado en varias oportunidades en sus redes sociales. De la misma manera, cuando le han hecho entrevistas, ha enfatizado en la importancia que tiene la familia en su vida.

FUENTE: mx.hola.com

Así está compuesta la familia de Danna Paola

Su mamá se llama Patricia Munguía. Junto a ella se la ha visto en varias publicaciones de su Instagram. Atractiva como la hija, en más de una ocasión han sido comparadas, porque ambas lucen igual de guapas. Se ha llegado a rumorear que, en el pasado, su madre tuvo una carrera como cantante. Sin embargo, poco se ha podido confirmar. Actualmente, Patricia solo se dedica a acompañar a Danna Paola en su crecimiento y disfrutar de la vida junto al resto de la familia.

Juan José Rivera es su papá y de él heredó su talento. Sí, pocos lo saben, pero el papá de Danna Paola participó en un polémico grupo dirigido por Sergio Andrade, como cantante. A través de las redes sociales de la famosa, se ha dado a conocer que fue él quien ha sido una parte muy importante en el desarrollo de la carrera artística de su hija.

Y Vania es la hermana de Danna Paola que, en poco tiempo, se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales. Al igual que la famosa, ha llegado a impresionar y cautivar a sus miles de seguidores en Instagram con su belleza. Cabe destacar que está casada y tiene un hijo, quien también, como el resto de la familia, ha cautivado en las redes sociales.

No caben dudas de que toda la familia de Danna Paola ha sido muy importante a lo largo de su carrera, apoyándola en todo momento. ¿Ya los conocías?

Archivado en