Lujo

Esta es la lujosa mansión donde vivirán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel

Los flamantes recién casados ya tomaron la decisión de cuál será su nidito de amor. Sin dudas que la pareja del momento tendrá lugar para estar solos y compartir en familia si es necesario.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 12 de enero de 2022 · 18:05 hs
Esta es la lujosa mansión donde vivirán Ricky Montaner y Stefi Roitman tras su luna de miel
Stefi y Ricky Casamiento Foto: Instagram Stefi Roitman

El fin de semana pasado se realizó el glamoroso casamiento de Ricky Montaner de 31 años con la actriz, modelo e influencer argentina Stefi Roitman de 27 años. La fiesta que congrego a artistas de la talla de Sebastián Yatra, Tini, Duki entre otros fue en la ciudad de Buenos Aires donde la familia Montaner no escatimo en gastos.

Fuente: Archivo

Por estos días los recién casados se encuentra de luna de miel pero a su regreso se instalarán en Miami en la enorme mansión que tiene Ricardo Montaner y que cuenta con lugar para todos. Por temas de la pandemia Stefi y Ricky ya convivieron allí durante la parte más estricta de la cuarentena por eso los enamorados no tendrán problemas para adaptarse.

Fuente: Instagram Stefi Roitman

La mansión de la familia Montaner tiene ocho habitaciones en suite para que cada miembro de la familia esté con absoluta comodidad, además de Art Decó, mármol y una enorme piscina en dos niveles. La propiedad de Ricardo Montaner cuenta con un jardín de invierno donde en más de una ocasión, los chicos ensayan sus canciones. 

Donde echaran raíces Ricky Montaner y Stefi Roitman es una enorme propiedad de los Montaner que está ubicada en la zona Pine Tree Drive de Miami. La casa del Clan está valuada en 11 millones de dólares. Algo de lo que los miembros de la familia dejan ver en sus redes sociales es la sala de juegos, el jardín tropical y los balcones con vista a la bahía.

Fuente: Instagram Stefi Roitman

Definitivamente Ricardo Montaner no tiene ningún problema que toda la familia disfrute sin limitaciones de los rincones de la enorme casa, pero él tiene su sitio preferido que también ha mostrado en la red social de la camarita y es el muelle privado, donde el cantante descansa en soledad o con esposa Marlene. 

Archivado en