Muy precavida

Qué opina Jennifer Lopez de las parejas de Marc Anthony

Jennifer Lopez es muy cuidadosa de su buena relación con su ex, Marc Anthony, quien la ha apoyado en sus momentos más difíciles.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 14:09 hs
Qué opina Jennifer Lopez de las parejas de Marc Anthony
Foto: NBC News

Cabe recordar que Jennifer López y Marc Anthony, tras 7 años de matrimonio, decidieron separarse y no fue una decisión que tomaron de un día para otro. Aunque, tras pasar los años, consiguieron tener una muy buena relación, cada uno tiene su opinión acerca de las parejas del otro.

Por su parte Marc Anthony sí ha hecho declaraciones acerca de las relaciones que ha tenido Jennifer Lopez. No obstante, la "Diva del Bronx" siempre fue más precavida a la hora de hablar de sus ex.

Sin embargo, cuando en más de una oportunidad se le ha preguntado a la cantante del pop los motivos de su separación con el padre de sus gemelos, ella no ha dicho mucho, pero, según fuentes cercanas a la pareja, ella era la que estaba "harta" de los celos y la actitud manipuladora de Marc.

Fue Phillip Bloch, el estilista de la cantante que, para una exclusiva entrevista, confesó en relación a la separación de la pareja: "Esto no es una sorpresa. Marc es muy controlador. Al principio a ella le gustaba porque le hacía frente, y en los primeros días él estaba muy enamorado de ella".

FUENTE: El Universo

Qué opina Jennifer Lopez de las parejas de Marc Anthony

La actriz y cantante Jennifer Lopez nunca ha salido a hablar ni de las parejas ni de la vida privada del padre de sus hijos, Marc Anthony. Sin embargo, se ha sabido de buenas fuentes que siempre pensó que su ex no era bueno en las relaciones y, por eso, ninguna mujer le duraba.

Cuando JLo hace referencia a esos comentarios, siempre se limitó a aclarar que Marc era una excelente persona y buen padre, pero como hombre siempre fue muy controlador con sus parejas. Aun así, con cada una de las esposas o parejas que estuvo su ex, Jennifer siempre fue muy cordial. El hecho de que cualquier mujer estuviera cerca a sus hijos, fue el motivo para llevarse bien y no crear ningún tipo de conflicto.

FUENTE: Divinity

Sin embargo, Marc Anthony nunca se ha callado con las parejas de JLo. De hecho, lo más reciente es que le ha puesto una condición a la madre de sus hijos si se muda con su nueva pareja, Ben Affleck.

Jennifer está pensando seriamente en mudarse con su ex prometido a Los Ángeles, lugar donde el famoso Affleck posee su residencia. Lo cierto es que, por más ilusionada que esté con la decisión, no puede hacerlo sin antes consultarlo con su exesposo, Marc Anthony, quien también es el padre de sus hijos, Emma y Max.

Por ello, es que se reunieron para platicar al respecto. El salsero Marc Anthony la apoya en la decisión, pero le dejó en claro que Ben Affleck también haga felices a sus hijos y no sólo a ella.

¡Bien por esta ex pareja! ¿Tú qué opinas?

Archivado en