Diosa

Andrea Meza, ex Miss Universo demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas

Con una foto en bikini roja tomando sol, Meza demuestra que sin dudas porque es una de las mujeres más lindas del mundo

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 17:15 hs
Andrea Meza, ex Miss Universo demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas
Andrea Meza Belleza Foto: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza demuestra en cada posteo de sus redes sociales  que sin dudar es de las mujeres más bellas del planeta. Sus cuervas y su hermoso rostro muestran al mundo porque fue elegida Miss Universo en su momento.

Meza está pasando por grandes momentos ya que luego de dejar su reinado en Miss Universo confirmo por Instagram que será corresponsal de Telemundo. Es decir que pasará de la corona al micrófono sin escala “Estoy muy agradecida por las oportunidades que la vida me presenta y muy emocionada de empezar esta nueva etapa en mi vida profesional con mi familia de Telemundo”, dijo.

Fuente: Archivo

Pero a Andrea su faceta profesional no es lo único que la tiene feliz. Su relación con el tiktoker, Ryan Antonio, parece que viene muy en serio y lo muestra en cada oportunidad que puede. En el mes de julio 2021 presentó su noviazgo en sociedad y en las redes sociales expresó “Su personalidad es perfecta para mi personalidad, para lo que yo hago, y es por eso que se ha prestado a que sea tan sencillo”.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Ahora en un departamento comenzó a brocear su escultural cuerpo. Se la puede ver a Meza con una bikini de color rojo pasión muy diminuta. Todas las fotos que subió a la red social Instagram fueron sacadas del celular donde la ex Miss Universo se la ve muy relajada, entre casa y con ganas de deleitar a todos sus fanáticos.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 Vale recordad que Meza es popular en las redes. Cuenta con 2.2 millones de seguidores en Instagram, cera de 1 millón en Facebook y 13.9 en Twitter.

Archivado en