Redes Sociales

Este fue el romántico detalle de Belinda que sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños 23

Sin dudas los cantantes mexicanos están tan enamorados que no dejan pasar un segundo para mostrarlo en las redes sociales. Este nuevo aniversario se viene con todo para Nodal

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 18:30 hs
Este fue el romántico detalle de Belinda que sorprendió a Christian Nodal en su cumpleaños 23
Belinda y Nodal Amor Foto: Instagram Christian Nodal

Belinda es definitivamente una de las artistas más destacadas en Iberoamérica. Sus canciones dan la vuelta al mundo tanto como su vida personal. Pero sin dudas que lo que más atrae la atención de los fanáticos es la bella relación que tiene la cantante con Christian Nodal.

Nodal y Belinda comenzaron una relación plagadas de críticas y con la lupa puesta en las edades. Mañana 11 de enero Christian va a cumplir 23 años es decir que es 10 años menor que la cantante española/mexicana y eso hace ruido permanentemente en las redes sociales y fans de los artistas.

Fuente: Archivo

A pesar de todo eso tanto Belinda como Nodal han demostrado que ello no se engancha en esos temas banales. Si uno ingresa a sus redes sociales puede observar como demuestran su amor minuto a minuto donde la diferencian de edad parece que no existe.

A través de su cuenta de Instagram la cantante aprovecho estos días para mandar mensajes por el aniversario de su amado. La compositora publicó unas fotografías donde se lo puede ver a Christian Nodal sosteniendo varias decenas de globos negros y dorados, los cuales fueron soltados para llegar al cielo y así ser el vehículo para un “deseo al universo”.

Fuente: Instagram Belinda

También en otra historia Belinda incluye la canción Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper, filmó la decoración de la habitación, la cual estuvo compuesta por un enorme 23 hecho con globos metálicos, mismo material con el que utilizó las palabras de “Feliz pre cumpleaños”.

Esta nueva vida de Nodal junto a Belinda sin dudas lo cambió para siempre. Hace algún tiempo el cantante la definió como “totalmente diferente” a las que experimentó en sus romances anteriores. Sin embargo, el artista indicó que no todo siempre va bien debido a que hay momentos difíciles.

Archivado en