Cambio de Look

Así luce Demi Lovato tras salir de rehabilitación

La cantante estadounidense decidió dar un giro por completo a su look con el afán de un comienzo fuera de las drogas y al alcohol

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 10 de enero de 2022 · 18:01 hs
Así luce Demi Lovato tras salir de rehabilitación
Demi Lovato Look Foto: Fuente Archivo

Demi Lovato está haciendo todo lo posible para dejar un página de su vida muy lejos. La cantante estadounidense de 29 años hace pocos días salió de una nueva rehabilitación por su adicción con las drogas y el alcohol y en ese momento tomo la iniciativa de un comienzo totalmente diferente.

Recordemos que Lovato sufrió una sobredosis por las drogas en el 2018 que la llevo a tener que internase en varias oportunidades. Hace algunos días la artista se internó en una clínica en Utah para continuar luchando contra los problemas de adicción que sin dudas no la deja desarrollarse en su carrera y está afectando a todo su entorno.

Fuente: Revista Peopel

A través de su cuenta de Instagram, la ex estrella de Disney publicó varias imágenes donde se la ve con la cabeza rapada y tatuándose una araña negra en ella. Este nuevo tatuaje de Demi  quedó plasmado en un costado de su cabeza recién afeitada donde el artista que se lo hizo es Dr. Woo un tatuador que ha ganado notoriedad por la forma hiperrealista de crear imágenes en la piel de sus clientes.

Allegados a la cantante estadounidense hicieron declaraciones para la revista People donde señalaron: “Ella está comprometida con su bienestar. Su plan de ahora en adelante es ingresar recurrentemente a rehabilitación para asegurarse de estar poniendo su vida primero”. El año pasado Demi Lovato dijo en su docuserie de YouTube que todavía bebía y fumaba marihuana con moderación después de su sobredosis, admitiendo que “no es para todos”.

Fuente: Instagram Demi Lovato

Si hay una foto de cambio de look por supuesto hay un mensaje. Lovato escribió luego de su nuevo tatuaje: “Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló.

Archivado en