Diosa

Arriba de la hamaca: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió la red

Andrea Meza publicó tres fotografías en las redes sociales que conquistaron a millones de sus seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:20 hs
Arriba de la hamaca: Andrea Meza, Miss Universo, sacudió la red
Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza, actual Miss Universo, comprobó nuevamente su gran belleza en las plataformas virtuales desde las paradisíacas costas de Hawaii. La ingeniera en software y modelo mexicana de 27 años se encuentra cumpliendo compromisos laborales de su actual mandato como reina de belleza.

No todo es trabajo, ya que Andrea se ha mostrado en las últimas horas muy activa en las plataformas virtuales compartiendo con sus casi 2.1 millones de followers de las distintas actividades que se pueden realizar en Hawaii. Visitas a volcanes, cascadas y playas de ensueño son algunas de ellas.


Hace unas horas, Andrea Meza compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la instantánea, se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza posando desde una reconfortante hamaca tejida. Allí, la mexicana lució un bikini de color naranja. Este look de la azteca fue complementado con su largo cabello suelto, un delicado make up y lentes de sol oscuros.


Un emoji de palmera y uno de mano haciendo el gesto de llamar fue el simple y corto epígrafe que eligió Meza para acompañar sus recientes y veraniegas instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Andrea Meza

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la actual Miss Universo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 33 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió cientos de mensajes de cariño y halago, de parte de sus más fieles fans, hacia su espléndida figura y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Andrea Meza
Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en